You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, con fecha y nuevo tráiler

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, con fecha y nuevo tráiler

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, con fecha y nuevo tráiler

Se revela la fecha de salida de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, y de paso, un nuevo tráiler del juego.

No sé por qué no aprovechó Square Enix para hacer este anuncio en el pasado Nintendo Direct, pero en fin. A través de un comunicado de prensa se reveló que Final Fantasy Crystal: Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida. Será el 23 de enero del próximo año que este título esté disponible. Como les había mencionado tiempo atrás, es una versión remasterizada de Final Fantasy: Crystal Chronicles (GCN).

Se supone que esta nueva versión estará disponible en el booth de la compañía en el Tokyo Game Show 2019. De seguro llegarán de ahí algunas impresiones. Ahora… ¿qué tiene de nuevo este título? Pues lo primero es que se ha mejorado es su calidad gráfica, y lo mismo puede decirse de su sonido. También se ha incorporado un nuevo doblaje para los personajes. Eso destacará mucho al momento de lanzar hechizos y pelear.

Otra de las novedades de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch es un nuevo modo multijugador en línea. Podemos jugar hasta con tres personas para enfrentar a poderosos monstruos. Lo mejor de todo es que Square Enix implementó cross-play, por lo que es posible jugar con personas que tengan este título en otras plataformas. Cabe señalar que para jugar vía Internet se necesita Nintendo Switch Online.

Además de lo anterior, se han añadido nuevos desafíos en la forma de calabozos y jefes. Estos desafíos alargan la vida útil de este juego. El equipo a cargo igualmente añadió apariencias inéditas e ítems para los personajes. Es así como podemos darles un toque diferente en su apariencia, algo que se extiende a su equipo. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar todo lo que he mencionado hasta ahora.

Final Fantasy: Crystal Chronicles para Nintendo Switch anunciado

Se supone que Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch solo podrá adquirirse a través de la eShop. Sin embargo, eso solo aplica a América y Europa. Tal parece que habrá una edición física para Japón y Asia, de modo que si quieren tenerlo en la forma de tarjeta de juego, pues ahí está la opción. Por ahora no se sabe si soportará inglés, pero en Play-Asia tiene un precio de $984.54 pesos.

Please follow and like us:
Top