You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Goblin’s Crown y los regalos por su estreno

Goblin Slayer: Goblin’s Crown y los regalos por su estreno

Goblin Slayer: Goblin's Crown y los regalos por su estreno

Durante el evento GA FES 2019 se revelaron unos cuantos detalles más acerca de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la primera OVA de la serie.

Si bien Goblin Slayer: Goblin’s Crown no es una película como tal – es más bien una OVA – en Japón se le está dando el tratamiento de una. Es por lo que se pretende estrenarla en cines japoneses. En el evento GA FES 2019 que se llevó a cabo este fin de semana se dieron a conocer algunos detalles de esta nueva animación. De momento es lo mejor que tenemos ante la falta de una segunda temporada de la serie.

Se supone que se publicó un nuevo póster, pero en realidad es el mismo que les compartí el pasado mes de septiembre. La única diferencia son el título de esta animación y algunas menciones. El evento fue aprovechado para revelar la actriz de voz de Noble Fencer, uno de los nuevos personajes que conoceremos en esta aventura. Sumire Uesaka será la encargada de interpretarla. Ella ya tiene una larga carrera como seiyuu y cantante.

Uesaka recientemente prestó su voz a Angela en el anime Carole & Tuesday de Netflix. En el pasado ha dado vida a Sanae Dekomori en Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Fubuki en Kantai Collection y Shalltear Bloodfallen en Overlord. Además de esta información, se reveló qué regalo recibirán los que asistan a ver Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Este puede apreciarse en el video que acompaña esta misma nota.

Se trata de una serie de carpetas de archivos transparentes. Éstas se incluirán con las preventas de las tarjetas MovieTicket en los cines que participan en esta promoción, y a través de correo. Cada una de ellas estará acompañada de uno de cinco diseños creados por Noboru Kannatsuki. Se trata del dibujante de la novela ligera de Goblin Slayer. Cuatro de las ilustraciones muestran a cada una de las chicas de la serie en trajes de baño.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown ya tiene fecha de estreno y tráiler

La restante se enfoca en ese exterminador de goblins. Lástima que estos extras se quedan en Japón, ya que dudo que Goblin Slayer: Goblin’s Crown se exhiba en cines en Occidente. A menos que Crunchyroll quisiera hacerlo, como lo hizo con las películas de Youjo Senki y lo hará con la de KonoSuba. Pero de momento la compañía no ha hecho mención al respecto. El estreno será el 1° de febrero del 2020. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top