You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue un violento y sangriento avance

Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue un violento y sangriento avance

Goblin Slayer: Goblin's Crown consigue un violento y sangriento avance

Para quienes extrañaban las hazañas del exterminador de goblins favorito de todos, Kadokawa publica un nuevo tráiler de Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

Creo que no queda más que agradecer que la novela ligera de Goblin Slayer haya tenido buenas ventas. Esto lo digo porque debido a eso, Kadokawa Anime publicó un nuevo tráiler de Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Sí, esa OVA que es más bien una película y cuyo estreno se dará el próximo año en Japón. Este avance es quizá el mejor que se ha visto hasta ahora, ya que está llena de la acción violenta y sangrienta que caracteriza a la serie.

Nuevamente el terror de los goblins está suelto, y demuestra que no importa que haya pasado al final de la primera temporada. Él no cesará en su tarea de exterminar a estas inmundas bestezuelas hasta que la última de ellas esté aniquilada. Por lo que se ve, y se anticipó en tráileres anteriores, la batalla se lleva a cabo en lo más crudo del invierno. Ni siquiera en esta temporada estos persistentes enemigos descansan de sus atroces fechorías.

Menos mal que tampoco lo hace nuestro héroe, que junto con sus aliados, Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest, pretende arruinar sus planes. En esta ocasión estará acompañado de un nuevo personaje, Noble Fencer, y también enfrentará un gran adversario. Alguien que a diferencia de los goblins normales puede pelear a su mismo nivel. Sin embargo, el Goblin Slayer siempre tiene muchos recursos para aprovechar.

Por lo dado a conocer por Kadokawa, la novela ligera ha sobrepasado los seis millones de copias vendidas en Japón. Lleva 11 volúmenes publicados, y el más reciente salió a la venta el pasado 13 de septiembre. El que sigue se publicará el 14 de febrero del 2020. Por ahora su creador, Kumo Kagyu, no ha mencionado cuándo podemos esperar que termine con su labor. De modo que este cazador de goblins todavía seguirá dando mucha guerra.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown y los regalos por su estreno

Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará el 1° de febrero del próximo año. Quizá después de su salida se hable acerca de una nueva temporada del anime. Pero no podemos esperar algo tan inmediato. La razón es que gran parte del año el estudio responsable, White Fox, estará demasiado ocupado con el regreso de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que se dará en esta misma primavera. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top