You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su salida

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su salida

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su salida

Square Enix anunció el retraso de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras versiones para mejorarlo.

Pues pareciera que una “maldición” persigue la salida de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras versiones. Cuando se anunció este juego para la consola de Nintendo, después se reveló que saldría en algún momento de invierno de este año. Posteriormente, se ajustó esa ventana de lanzamiento. Según el plan, sería el 23 de enero del 2020 que estaría disponible. Pero hay un cambio de última hora.

A través de su cuenta en Twitter, Square Enix nos dice que ha recibido muchos mensajes positivos de apoyo. Eso solo los motiva para seguir trabajando. Por eso agradecen a los fans por el soporte que les han dado hasta ahora. Sin embargo, la compañía se ve obligada a anunciar que la fecha de salida fue recorrida. De modo que el lanzamiento de inicios del próximo año ahora será hasta el verano. ¿Por qué se tomó esta decisión?

Se supone que el equipo de desarrollo de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras consolas necesita algo de tiempo más. Eso para darle los ajustes finales a este título, y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Saben que los fans han aguardado pacientemente por el juego. Es por lo mismo que Square Enix espera que el apoyo se mantenga por los siguientes meses.

La compañía nos recordó que podremos jugar en línea con nuestros amigos, y transferir nuestro archivo de guardado a través de las cuatro plataformas en que estará disponible. Es decir, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android. El equipo a cargo se despide agradeciendo la comprensión de los jugadores. A mi lo que me sorprende es que los desarrolladores responsables tengan alguna especie de problemas con este título.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch, con fecha y nuevo tráiler

Esto lo digo porque Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y otras plataformas no es algo nuevo. Es una versión remasterizada con nuevas opciones de un juego que salió en el GameCube en el 2003. Han pasado 16 años desde que vio la luz en Japón. Pero algún tipo de dificultad deben de tener los desarrolladores para dejar las cosas a punto. Mejor esperar a que las cosas salgan bien.

Please follow and like us:
Top