You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá en agosto

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá en agosto

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition saldrá en agosto

Por fin Square Enix le pone fecha de salida a Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch y publica un nuevo tráiler.

Al fin, y después de una espera de varios meses, Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida. Esta semana Square Enix anunció que será el 27 de agosto de este año que el juego estará disponible. En lo que se refiere a América solo podrá conseguirse en la eShop, pero en Japón si podrá conseguirse tanto en formato físico como digital. Es algo cada vez más común con títulos de esta compañía.

Algo que reconfirma el comunicado de prensa de este juego es que soporta cross-play y es cross-plataform, lo que amplía su base de jugadores. También se nos recuerda que ahora incluye voces para los personajes, multijugador en línea (se requiere Nintendo Switch Online), nuevos ítems, y calabozos inéditos con jefes sorprendentes. Obviamente, también hay actualizaciones desde los puntos de vista gráfico, sonoro y jugable.

En lo que se refiere a la jugabilidad, Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch tiene implementada la función Mimic. Por medio de ésta los personajes toman la forma de otros que conozcan en su camino. Pero este proceso no es tan sencillo como podría pensarse. Es necesario coleccionar estampas, visitar Moogle Houses o completar calabozos complicados. Es de esta manera que es posible conseguir cristales únicos.

Es por medio de estos últimos que es factible cambiar la apariencia de nuestro personaje por otra que nos guste más. Sin duda es atractivo que se haya añadido dicha función. Algo que destaca el tráiler que acompaña esta nota es que también podemos darle un aspecto distintivo con una gran variedad de apariencias disponibles. Igualmente, hay varios ítems que es posible equipar. Es de imaginarse que estos últimos también influyen en su fisonomía.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su salida

Este video de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition para Nintendo Switch también incluye a las demás versiones que será publicadas. A ver si de casualidad antes de que el juego esté listo se publican algunos detalles específicos de la versión de Switch. Por ejemplo, si se aprovechan características como la pantalla táctil, detección de movimiento o HD Rumble. Todavía faltan unos cuantos meses para que pueda descargarse y se revelen algunas cosas más.

Please follow and like us:
Top