You are here
Home > Noticias > ¡Vence a Kalle Demos en The Legend of Zelda: The Wind Waker en minutos!

¡Vence a Kalle Demos en The Legend of Zelda: The Wind Waker en minutos!

¡Vence a Kalle Demos en The Legend of Zelda: The Wind Waker en minutos!

Un fan de The Legend of Zelda: The Wind Waker encontró la forma de derrotar al molesto Kalle Demos en el juego de una forma rápida y sencilla.

Tantos años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker en el GameCube y apenas ahora alguien descubre esto. Resulta por demás increíble que en tiempos en los que el Internet llega a casi todos lados, hay juegos que todavía guardan secretos, como es el caso de la odisea del Héroe del Viento. Pero así es, y creo que a Fish_waffle64 fue al único que se le ocurrió emplear este truco, que permite derrotar a Kalle Demos… ¡en minutos!

Conocido como Vilipendulia en español, se trata del segundo jefe con que nos topamos en el juego. Más concretamente en Forbidden Woods. Pues resulta que a esta persona se le ocurrió probar algo aparentemente sin sentido, pero que a final de cuentas funcionó. Como bien saben, la Forest Water se emplea para sanar a los Withered Forest Trees en este título.

Fish_waffle64 de seguro pensó: “¿Y si se la arrojo a Kalle Demos?¿ Qué pasaría?”. Eso es precisamente lo que se ve en este video, y es que cuando expone el núcleo de esta criatura usando el Boomerang, le aplica un poco de esta milagrosa agua. ¡Zas! Es casi como si le hubiera arrojado veneno, porque esta criatura muere de inmediato. Así una de las batallas más prolongadas de The Legend of Zelda: The Wind Waker llega a su fin.

Por lo dado a conocer, esta especie de truco o easter egg funciona no solo en la versión de GameCube, sino también en la de Wii U. No da la impresión de que se trate de un error o algo parecido. Es decir, nada semejante al glitch recientemente descubierto en el primer The Legend of Zelda de NES, que permite terminar este juego en tan solo cuatro minutos.

¿Cuántos secretos como éste de The Legend of Zelda: The Wind Waker hay ocultos todavía? Quien sabe que otras cosas más agregaron los diseñadores a sus juegos y nadie ha intentado descubrirlas. Cada día se lanzan más y más títulos, por lo que la cantidad de contenido que permanece sin ser descubierto debe de ser enorme. Esta tan solo es una muestra. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top