You are here
Home > Noticias > Luigi “cambia” el color al Nintendo 2DS en noviembre

Luigi “cambia” el color al Nintendo 2DS en noviembre

Luigi le cambia el color al Nintendo 2DS en noviembre

Nintendo de América anunció el día de hoy un par de nuevas presentaciones del Nintendo 2DS, todo gracias a un “error” de parte de Luigi.

Ahora si le echaron más ganas los del departamento de publicidad de Nintendo de América a las cosas. Eso sale a relucir en este tráiler que comparto con ustedes, llamado Luigi Runs the Nintendo 2DS Factory for a Day! En dicha filmación se nos narra como el hermano de Mario queda a cargo de la fábrica de estas portátiles, y debido a un “afortunado” error, crea una nueva presentación de éstas.

El video es sin duda divertido, aunque… ¿quién puede imaginar que una botarga puede escribir bien en un teclado? Es como ver a Balrog tecleando con guantes de boxeo en un capítulo de la infortunada serie animada americana de Street Fighter II. Todavía no sé como duró dos temporadas. Pero volviendo al tema, ¿qué hay de nuevo con este Nintendo 2DS?

Pues simplemente que los modelos originales eran de color negro en el frente, mientras que a los lados tenían rojo o azul. Ahora y debido al error cometido por Luigi, tienen la coloración inversa. Es decir, rojo o azul al frente y negro a los lados. Este nuevo patrón ya está “aprobado” por Mario y estará disponible a partir del mes de noviembre en América con diversos detallistas.

Obviamente, el precio de estos Nintendo 2DS sigue siendo el mismo, y este será de $79.99 dólares. Eso actualmente equivale a $1,540.63 pesos, pero como bien saben en nuestro país no podemos pedir que cueste exactamente eso, sino algo más. Por cierto, algunos paquetes tienen incluido el juego de Mario Kart 7, una bastante decente entrega de la serie y un muy buen regalo de parte de la Gran N.

Me hubiera dado un gusto enorme que anunciaran el nuevo Nintendo 2DS de Pokémon Sun & Moon que revelaron el día de ayer para Japón. No descartaría del todo que lo trajeran a Occidente, pero no puede darse nada por sentado en estos momentos. Lo único que podemos hacer es esperar pacientemente, a ver si de casualidad esto llega a concretarse.

Please follow and like us:
Top