You are here
Home > Coleccionismo > Lista para reserva la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Lista para reserva la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Lista para reserva la figura de May de Pokémon de MegaHouse

La nueva figura de May de Pokémon de la línea G.E.M. de MegaHouse ya puede apartarse con algunos detallistas y sale en enero del 2017.

Después de la presentación del prototipo de la figura de May de Pokémon, solo era cosa de tiempo para que se presentara el modelo terminado. Eso podía suceder en alguna feria o exposición de figurines, y después se daría su lanzamiento. Por suerte no tuvimos que esperar por dicho proceso, ya que las reservas de esta estatuilla se abrieron el día de hoy.

Con el trabajo de pintado ya terminado se ve bastante bien. En mucho ayuda que May sea bastante simpática y adorable por sí misma. Creo que fue una buena idea que viniera acompañada de Torchic y Skitty, pokémon que hacen muy buen juego con ella. En la información que compartí con ustedes previamente mencioné que tenía una altura de 12 cm, pero en realidad no es así.

Lista para reserva la figura de May de Pokémon de MegaHouse

Según veo en los datos disponibles actualmente, esta figura de May de Pokémon mide 15 cm. ¿A qué se debe dicha discrepancia? Creo que es culpa de Skitty, debido a que se encuentra en la cabeza de ella. Este monstruo de bolsillo agrega de 2 a 3 cm extra a su altura. En cuanto al escultor a cargo de este figurine de la línea G.E.M. de MegaHouse, se trata de PINPOINT.

Él fue el responsable de hacer otras figuras de esta línea, como las de la Enfermera Joy con Chansey, además de la de Brock con Vulpix y Geodude. También hizo los modelos base de las de Lucario y Mewtwo, en sus encarnaciones de Pokkén Tournament. Probablemente también se encargue de la de Gary Oak, que también fue anunciado pero del que de momento no hay imágenes, ni siquiera del prototipo.

¿Dónde pueden conseguir la figura de May de Pokémon? Bueno, de momento las preórdenes están abiertas en AmiAmi y Hobby Search. En estas tiendas tiene un precio de 4,990 y 5,220 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, eso equivale a $927.44 y $970.19 pesos. En cuanto a su fecha de salida, esta se dará hasta finales del mes de enero del próximo año. Así que hay tiempo para ahorrar.

Please follow and like us:
Top