You are here
Home > Coleccionismo > Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon llegan en octubre

Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon llegan en octubre

Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon llegan en octubre

¡Por fin podrás tener la colección completa de G.E.M. de MegaHouse! Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon salen a mediados de octubre.

No creí que fuera tan pronto, pero hoy mismo se abrieron las reservas de las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon. Estos figurines fueron mostrados como prototipos durante la MegaHobby Expo Spring 2016 y forman parte de una misma línea, conocida como G.E.M. y fabricada por MegaHouse. Esta misma comprende las de Ash y Misty, lo mismo que las de Jessie y James, que ya fueron publicadas hace tiempo.

En el caso de la figura de Brock, él viene acompañado de Geodude y Vulpix mientras está cocinando. Se tiene contemplado que salga a la venta a mediados del mes de octubre de este año. Sin duda este figurine representa muy bien a este personaje, que junto con sus compañeros nos dio mucha diversión hace varios años. Él siempre quería con todas las mujeres lindas que conocía, pero a final de cuentas siempre se mantenía “fiel” a dos de ellas

Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon llegan en octubre

Desde luego, me estoy refiriendo tanto a la Oficial Jenny como a la Enfermera Joy. Tan solo hay que recordar esa estrofa de su canción “pues dos chicas hay para mi, Jenny oh, Jenny, Joy oh, Joy”. Al menos en el último caso él no estará del todo solo, debido a que es posible apartar también el figurine de esta última chica, la cual también sale a mediados de octubre.

En el caso de ella, viene acompañada de Chansey, que en cualquier momento la asiste en todo lo que pueda. Las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon son obra del mismo escultor y pintor, Pinpoint. La primera tiene una altura de 70 mm, debido a la posición en que se encuentra, mientras que la segunda es de 110 mm. Debo decir que las dos se ven bastante bien y de seguro serán muy apreciadas por los coleccionistas.

La fotografía que ven dentro de esta nota muestra como se ven todas las figuras de esta línea reunidas, y no dudo que habrá personas que las quieren todas. Creo que ahora solo faltaría la de la Oficial Jenny para tener a toda la pandilla de las primeras temporadas del anime. Ahora, y respecto a donde conseguir las figuras de Brock y la Enfermera Joy de Pokémon, las tiendas más recomendables son AmiAmi y Hobby Search.

Cada una dependiendo de estos detallistas tiene un valor de 4,990 y 5,220 yenes, respectivamente. Esto equivale a $922.88 y $965.41 pesos al tipo de cambio actual. Si desean darse una vuelta por estos comercios, les dejo los enlaces respectivos: Brock [AmiAmi] [Hobby Search]; Enfermera Joy [AmiAmi] [Hobby Search]. Es decisión de ustedes donde adquirirlas, pero originalmente iban a costar 5,800 yenes, por lo que ya tienen descuento.

Please follow and like us:
Top