You are here
Home > Coleccionismo > ¡Aparta ya tus figuras de Ash y Misty de Pokémon!

¡Aparta ya tus figuras de Ash y Misty de Pokémon!

Figuras de Ash y Misty de Pokémon

El plazo se cumplió y a partir del día de hoy, ya podemos adquirir estas nuevas figuras de Ash y Misty de Pokémon, de parte de MegaHouse.

Pues hoy me levanto con la noticia de que las figuras de Ash y Misty de Pokémon… ¡ya pueden ser reservadas! Sí, esas mismas que forman parte de la línea de productos G.E.M. de la compañía MegaHouse, y que también lanzó en meses pasados las correspondientes a Jessie y Wobbuffet, al igual que las de James y Meowth.

Cabe señalar que las figuras de Ash y Misty de Pokémon están basadas en la serie animada y son productos avalados por The Pokémon Company y Nintendo. Cada una viene acompañada de diferentes monstruos de bolsillo; en el caso de ella, incluye tanto a Togepi como a Psyduck, quienes la acompañaron a lo largo de muchas aventuras. Si nos referimos al “perdedor” y protagonista del anime, él viene junto con Charmander y Pikachu.

La verdad, este par de figurines son bastante tiernos y nos traen a la mente viejas memorias, acerca de cuándo muchos de nosotros todavía pensábamos que el inútil de Ash Ketchum iba a hacer algo en su vida… y no liberar nada más porque sí a los mejores pokémon de su equipo. Pero dejemos atrás esos malos recuerdos y mejor enfoquémonos en estas estatuillas.

La figura de Misty tiene 105 mm de altura, mientras que la de Ash, 95 mm (hasta en eso le gana). Como todas las estatuillas de esta serie, están basadas en un modelo del escultor ATTM. Ambas están programadas para salir en el mes de mayo de este año, por lo que ya pueden ser apartadas con los detallistas del ramo.

Lo mejor de todo es que estas figuras de Ash y Misty de Pokémon tienen el mismo precio, al menos en AmiAmi, donde cuestan 4,940 yenes cada una, que vendrían a ser $761 pesos mexicanos. En el caso de Hobby Search, pueden adquirirlas por 5,220 yenes ($804.13 pesos), y en Hobby Link Japan, estamos hablando de 5,510 yenes ($849 pesos).

Es decisión de cada quien adquirirlas en donde más le guste. Eso sí, cuando ponemos juntas todas las figuras de esta misma colección, de verdad que el resultado que obtenemos es bastante bueno, como pueden ver en la siguiente imagen.

Figuras de Pokémon del anime

¿Saben quién es el que falta ahí? Pues sí, el buen Brock con esos ojos que nunca se abrían. Pero desafortunadamente no tengo información alguna acerca de si MegaHouse tiene planeado lanzar un figurine de él. Tendremos que conformarnos de momento con las figuras de Ash y Misty de Pokémon, además de las de Jessie y James.

Please follow and like us:
Top