You are here
Home > Noticias > 505 Games publicará Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games publicará Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games publicará Bloodstained: Ritual of the Night

Contra lo que pudiera pensarse, no es Deep Silver el que publica Bloodstained: Ritual of the Night, sino 505 Games. Hoy se reveló este detalle.

Prácticamente todo mundo daba por sentado que Bloodstained: Ritual of the Night era publicado por Deep Silver, la misma compañía que se encargó de Mighty No. 9. Incluso yo manejé esta información como cierta. Pero resulta que es errónea, y eso salió a la luz el día de hoy, a través de un anuncio de parte del propio Koji Igarashi, quien dirige el desarrollo de este juego.

En realidad, se trata de 505 Games la compañía que desempeña esta función. Pero no será lo único que hará, sino que también apoyará el desarrollo de este juego junto a Inti Creates y Armature Studio; este último estudio se encarga de las versiones para Wii U y PS Vita. Según IGA, es muy necesario el apoyo de esta empresa, debido a que ya empezaron con la producción completa de esta aventura.

Igarashi deja ver que no pueden solos con dicha tarea, y es por eso que requieren de más personal para trabajar en Bloodstained: Ritual of the Night. Además, 505 Games puede ayudarles mucho también desde el punto de vista mercadológico. A pesar de la popularidad que ha alcanzado este título entre los fans de Castlevania, nadie puede dejar de lado el aspecto promocional.

El anuncio se dio a través de un nuevo video. No sé como sentirme acerca de la participación de 505 Games en el desarrollo de este título. Los juegos que desarrollaron para consolas de Nintendo, especialmente en NDS y Wii, no fueron muy brillantes que digamos. En cuanto a publicación, tiene uno que otro título destacado, pero la mayor parte de su librería pasa sin pena ni gloria.

Ojalá que la parte más pesada de desarrollo recaiga en Inti Creates y Armature Studio, mientras que la participación de 505 Games sea más limitada. Hasta donde se ha visto, el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night parece marchar bien. No sea que por tener el papel de publicador haya cosas que no terminen llegando a su versión final.

Please follow and like us:
Top