You are here
Home > Noticias > Nintendo y Raw Thrills anuncian Cruis’n Blast para 2017

Nintendo y Raw Thrills anuncian Cruis’n Blast para 2017

Nintendo y Raw Thrills anuncian Cruis'n Blast para 2017

Cruis’n Blast llegará en el mes de enero a las salas de arcade estadounidenses. Nintendo y Raw Thrills hicieron el anuncio respectivo hace unos días.

En una época en la cual las arcades parecen cosa del pasado, Raw Thrills y Nintendo deciden ir “contra la corriente”. Esto lo digo porque el nuevo juego de la serie Cruis’n ya tiene ventana de lanzamiento. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta nueva máquina será publicada en enero de 2017. Debido a esto, el pasado 30 de septiembre se publicó nueva información acerca de este título.

Algo que resalta de inmediato es el cambio de nombre de este juego. Originalmente iba a ser Cruis’n Adventure, para después ser cambiado a Redline y Red Line. Sin embargo, posteriormente se pensó en dejarlo solamente como Cruis’n. Esto no satisfizo a todos los involucrados y después de una serie de deliberaciones, se prefirió dejarlo finalmente como Cruis’n Blast, que esperemos sea el definitivo.

Nintendo y Raw Thrills anuncian Cruis'n Blast para 2017

Raw Thrills compartió también el arte de la cabina oficial del juego, que es muy diferente de la mostrada antes y que es prácticamente su versión final. De cierta manera recuerda a las empleadas por MotoGP. Tiene una pantalla de 43” de 1080p, con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 750 Ti para desplegar gráficos a 60 fps. También trae más de 1,000 LEDs y un Thrill-D Blaster Sound System para reflejar los sonidos de las carreras.

Es el mismo sistema empleado en la arcadia de Jurassic Park. Raw Thrills también confirmó que el sistema de tarjetas para salvar nuestro avance en Cruis’n Blast fue removido. En su lugar se implementó otro basado en un teclado. También se dejó en claro que este desarrollo no es una simple versión adaptada de los juegos de Fast and The Furious. Esto se debe a que su código es 100% nuevo, y fue realizado por un diferente equipo.

A semejanza de títulos como Cruis’n World y Exotica, así como Fast and Furious Tokyo Drift y Super Cars, las pistas de Cruis’n Blast se caracterizan por locaciones internacionales, como son Londres, Madagascar, Río de Janeiro, Singapur y el Valle de la Muerte. Lo que si es muy diferente son las licencias de los automóviles, ya que este nuevo título destaca por las correspondientes a Lamborghini.

¿Existe la oportunidad de ver a Cruis’n Blast en alguna consola de Nintendo? De momento se maneja la exclusividad para arcades, pero yo lo descartaría así nada más. La Gran N sigue conservando los derechos de la franquicia desde el desplome de Midway hace unos años. Gracias a Arcade Heroes por la información.

Please follow and like us:
Top