You are here
Home > Anime y Manga > Dorohedoro estrena nuevo tráiler y revela más personajes

Dorohedoro estrena nuevo tráiler y revela más personajes

Dorohedoro estrena nuevo tráiler y revela más personajes

Un nuevo tráiler de Dorohedoro nos permite escuchar el tema musical de su opening, y conocemos más de los personajes que aparecerán en la serie.

El anime de Dorohedoro es uno de los que arrancarán a inicios del próximo año, y por lo mismo, su promoción aumenta. Este miércoles se estrenó el segundo tráiler de esta serie, la cual es otro aporte más del estudio MAPPA. Como bien saben, es el responsable de Dororo, Banana Fish y Zombieland Saga. En este nuevo video podemos escuchar el tema Welcome to Chaos (Bienvenido a Caos, en español), que acompañará su opening.

Este es interpretado por la unidad (K)NoW_NAME. A mi gusto suena bastante bien y va acorde a lo que se refleja en esta adaptación animada del trabajo de Q Hayashida. El arte de este mangaka es muy detallado, y creo que la mejor forma que encontró el estudio de reflejarlo es empleando una mezcla de ilustraciones en 2D con gráficas en 3D. La verdad no veo mal el resultado, ya que los movimientos de los personajes están bien hechos.

Además de este avance de Dorohedoro, se revelaron más actores de voz y personajes que participan en esta historia. Tooru Nara interpreta a Matsumura, un Sorceror o hechicero que es socio de Fujita, miembro de la familia En. Takuma Terashima da vida a Fukuyama, otro Sorceror que trabaja en una tienda de tartas y es capaz de hacer cualquiera. Mayu Udono tiene tres papeles en este anime. El primero es el de Kikurage.

Es una extraña criatura que recuerda a un “perro-vaca” que puede usar magia. Pero también está detrás de Aitake y Maitake, dos Sorcerors gemelas que trabajan en el restaurante de En y que conocen transmutación. Hiro Shimono se desempeña como un Sorceror de insectos, y puede cambiar a los humanos en estos animales. Takehito Koyasu es un Sorceror capaz de fundir cualquier cosa, y Miyuri Shimabukuro es otro que otorga la vida.

El anime de Dorohedoro es del equipo de Dororo y Kakegurui

Entre otros seiyuu y personajes de Dorohedoro están Songdo en el rol de Risu, un miembro de la organización Cross-Eyes; Tetsu Inada está desempeñándose como Tanba, propietario de una tienda de tartas; Shinichiro Miki está detrás de Turkey, integrante de la plana mayor de la familia En; Hozumi Gōda da vida a Asu, un demonio; y Anri Katsu como Chōta, otro alto mando de En. De acuerdo al plan, la serie saldrá el 12 de enero.

Bueno, a las 24:00, lo que serían las 12:00 a. m. del día siguiente. Su debut será en Tokyo MX, y los derechos de transmisión mundial los tiene Netflix. Falta que esta compañía revela cuándo estará disponible en su servicio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top