You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Demon’s Tilt para Nintendo Switch llega en diciembre a la eShop

Demon’s Tilt para Nintendo Switch llega en diciembre a la eShop

Demon's Tilt para Nintendo Switch llega en diciembre a la eShop

Será en este mismo mes de diciembre que Demon’s Tilt para Nintendo Switch salga en la eShop. Conoce más acerca de este peculiar juego.

Por alguna razón, Demon’s Tilt para Nintendo Switch no fue parte de los anuncios del Indie World Showcase. Eso es una lástima, ya que lo que este juego necesita es sin duda mayor exposición. Para algunos, este pinball es una especie de “sucesor espiritual” de la serie de Devil’s Crush de Compile. Se supone que mezcla elementos de un shoot ’em up, pero al nivel de un bullet hell, y también de un hack and slash, lo que suena interesante.

El juego comprende una catedral dividida en tres niveles, donde nos toparemos con jefes y minijefes que representarán un gran reto. Entre ellos están los conocidos como The High Priestess, The Manticore, The Hermit y The Phalanx. Pero más adelante nos toparemos con verdaderas aberraciones que superan a los anteriores. Además de ellos enfrentaremos a múltiples enemigos, así como rampas y trampas mecánicas.

Un aspecto por el cual destaca Demon’s Tilt para Nintendo Switch es su sistema de juego. Por medio de éste podemos convertir oleadas de proyectiles enemigos en magia teledirigida que pelea por nosotros. Aunque también es posible transmutarlos en oro para el Ultra Jackpot. Otra cosa que podemos hacer es emplear el Chain Meter para generar combos y seguir acumulando puntos. Al enlazar rampas extendemos su vida lo más posible.

Otro concepto del juego son los Multipliers o multiplicadores. Los que están de base pueden elevarse hasta 99 veces y así obtenemos los globales que elevan el puntaje por miles de millones. También están los Bonus Rituals, que comprenden rituales oscuros que al ser completados y letras de hechizos nos recompensan con grandes bonos y jackpots. Al completarlos todos desbloqueamos un Wizard Mode especial.

A todo lo anterior se suman los gráficos de Demon’s Tilt para Nintendo Switch, que están inspirados en juegos de Neo Geo, Sega Saturn y PlayStation. En sus coloridos sprites veremos efectos como escala y rotación, así como acercamientos y alejamientos. Mención aparte merece su banda sonora, que nos permite escuchar sonidos guturales pero con calidad en 16-bit, y que fue compuesta por E.C.2151.

A través de Twitter se confirmó que el juego soportará el Tate Mode, de modo que podremos jugarlo de forma vertical en la consola. Estará disponible el 23 de diciembre en la eShop, aunque de momento no está disponible su página en el sitio de Nintendo de América. Solo la de Reino Unido está en línea. Es un título de Wiz ‘n War y FLARB a tener en cuenta.

Please follow and like us:
Top