You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2: Androide No. 21 y Super Uub se unen a la batalla

Dragon Ball Xenoverse 2: Androide No. 21 y Super Uub se unen a la batalla

Dragon Ball Xenoverse 2: Androide No. 21 y Super Uub se unen a la batalla

Bandai Namco detalla el contenido del nuevo DLC y parche de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, que trae a Androide No. 21 y Super Uub.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas es uno de los juegos de pelea más vendidos en América. Incluso más que Dragon Ball FighterZ. ¿A qué se debe esto? Quizá debido a que lleva la delantera en lo que se refiere a contenido. Cada cierto tiempo este juego recibe nuevos peleadores, atuendos, misiones y otro tipo de extras que lo mantienen vigente a ojos de los jugadores. Y eso volverá a pasar esta semana.

Este miércoles 11 de diciembre está disponible la décima actualización gratuita del juego. Entre las novedades que incluye está la expansión del Photo Mode. Eso permite tomar fotos con los Time Patrollers en el mundo de Conton City. También se añadirán nuevas habilidades, trajes, accesorios y otro tipo de contenido. Otra adición es un nuevo modo de juego de 2 vs. 4 en Master Raid. Mañana jueves llegarán dos nuevos personajes controlables.

Eso será como parte del Ultra Pack 2. Se tratan de Androide No. 21, que viene de invitada desde Dragon Ball FighterZ, y Majuub, al que se le conoce como Super Uub en Latinoamérica. Es la fusión de Majin Buu con Uub, que sucede durante la Saga de Baby en Dragon Ball GT. Hablando de la primera de estos peleadores en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, ella aparecerá como una de las figuras del Colisseum.

Entre sus ataques se encuentra el Assault Rush. Se trata de una salvaje danza que combina sus movimientos estándar y especial. También cuenta con Excellent Full Course, que es un ataque rápido seguido de una explosión de energía súper poderosa. Hablando acerca de Super Uub, cuenta con Flash Chaser, un disparo de ki que puede cambiar su trayectoria con una entrada adicional, y la Dragon Quick Attack.

Es un rodillazo seguido de múltiples patadas al que podemos agregar golpes. Como habilidad evasiva en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch cuenta con Inside Buster. En esta carga y libera su ki. El poder puede incrementarse presionando repetidamente al estar cargando. Su Ultimate Attack es Lightning Force donde carga su ki en un estado invencible para luego disparar a su alrededor.

¿Cuáles juegos de pelea son los más vendidos de Nintendo Switch en EE. UU.?

De la misma manera se aumenta su efecto presionando varias veces al cargar. Además de lo mencionado antes, el juego consigue cinco nuevas Parallel Quests, ocho habilidades adicionales, cinco trajes y accesorios, y ocho Super Souls. ¿Habrá algo más después de este DLC? Tendremos que verlo. El tráiler que acompaña esta nota, que tiene una duración de más de cuatro minutos, muestra todo lo mencionado antes en acción. Quien sabe que planes tenga Bandai Namco a futuro.

Please follow and like us:
Top