You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá a Chronoa

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá a Chronoa

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá a Chronoa

Vía una actualización, Chronoa, la Kaio-shin del Tiempo, será uno de los personajes jugables de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Por lo que tenía entendido, la última actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas fue la que añadió a Androide No. 21 y Super Uub al juego. Fueron parte del Ultra Pack 2, que los agregó el 12 de diciembre pasado. Bandai Namco dio a entender que el soporte a este título había terminado. Sin embargo, parece que todavía tenía algo reservado para los fans, y eso salió a relucir este lunes.

Según la revista V-Jump, nuevo contenido llegará al juego. Entre éste se encuentra Chronoa, la Kaio-shin del Tiempo. Es así como se convertirá en un personaje jugable. Además de ella y su traje, se añadirán la peluca de Broly y su armadura, además de una expansión a la opción Partner Customization. De esta manera, permitirá seleccionar a los personajes que previamente no podían elegirse. Ese cambio de seguro gustará a los jugadores.

¿De dónde viene Chronoa? Ella es mencionada en Dragon Ball Online como Toki no Kaiō, la Señora del Tiempo. Aparece en el primer Dragon Ball Xenoverse, así como en el manga y anime de Super Dragon Ball Heroes. De modo que aunque no es un personaje de la línea principal de la serie, se mantiene muy relevante en los videojuegos. Por lo dado a conocer por V-Jump, sus Super Attacks son llamados Holy Ingres y Kairos Cannon.

En cuanto a sus Ultimate Attacks, se tratan de Galaxy Time Impact y God Cross Cannon. Todos ellos suenan interesantes, y ojalá podamos verlos en acción a través de algún tráiler. Otra información compartida por la revista es que Bandai Namco ha enviado a las tiendas más de seis millones de copias de este título. Es evidente que sigue siendo el preferido de muchas personas, y todo gracias a las constantes actualizaciones que ha tenido.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch salió en 2017, menos de un año después de que salieran a la venta las demás versiones. Lo que lo mantiene atractivo es que siempre está al día con respecto a las novedades de la franquicia. Quizá por lo mismo es que la compañía lo sigue viendo como una herramienta viable para promocionarla. Gracias a Gematsu por el aviso y a @DbsHype por las primeras imágenes de este DLC.

Please follow and like us:
Top