You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Plunderer?

¿Cuánto durará el anime de Plunderer?

¿Cuánto durará el anime de Plunderer?

Nuevos detalles se han revelado acerca del anime de Plunderer, uno de los que llegarán en la temporada de invierno 2020. Entre ellos su duración.

Uno de los estrenos que se darán el próximo año es el anime de Plunderer, un nuevo trabajo de parte de Geek Toys. Este estudio fue el responsable de RerideD, que no destacó tanto. Pero esperemos que esta nueva historia, de la cual hablé antes, tenga un mejor recibimiento. Para promocionar esta serie se lanzado algunos tráileres, como el que pueden ver en esta nota. Este aporta un poco de nueva información de este proyecto.

La calidad de la animación es similar al primer avance que se mostró hace unos meses. Este nuevo video destaca porque nos permite escuchar el tema que acompañará el opening del anime. Este se llama Plunderer, que es el mismo nombre de la serie, y es cantado por Miku Itō. Además, sirve para destacar otro de los personajes que conoceremos, el cual se llama Mizuki Sonohara. Ella es interpretada por la actriz de voz Aoi Yūki.

¿Cuánto durará el anime de Plunderer?

Se trata de una misteriosa chica en traje militar de color negro. Hablando acerca de seiyuu y personajes, los revelados hasta ahora son Yoshiki Nakajima, que da vida a Licht Bach, Rina Honnizumi que está detrás de Hina, Yuichiro Umehara tiene el papel de Jail Murdoch y Shizuka Itou está a cargo de Nana. Además de ellos, participan también Ari Ozawa, que se desempeña como Lynn May, y Aoi Ichikawa encarna a Pele Popolo.

El más reciente tráiler de este anime también revela que el estreno se dará el 8 de enero. Eso será a través del canal Tokyo MX y las estaciones asociadas a KBS Kyoto. Aunque por la hora, 25:05, sería en realidad al otro día que se estrene. También llegará a TV Aichi, Sun TV, BS11 y los canales pertenecientes a AT-X. Igualmente, estará disponible a través del servicio d Anime Store.

Funimation se hará cargo de la transmisión en países de habla inglesa, pero habrá que ver si de casualidad Crunchyroll también puede conseguir Plunderer. Por lo dado a conocer vía @AIR_News01, esta serie abarcará dos estaciones. De modo que su duración será de 24 o 25 episodios. Lo que no se sabe es si tendrá transmisión continua, o si de casualidad la segunda mitad se dejará para más adelante en 2020. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Guía de Anime de Invierno 2020

[Actualización, 9 de enero del 2020]: Está confirmado que la serie durará 24 episodios, y la noticia se compartió en el sitio web del anime.

Please follow and like us:
Top