You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Plunderer consigue su anime en 2020

El manga de Plunderer consigue su anime en 2020

El manga de Plunderer consigue su anime en 2020

Durante estos días se reveló que el manga de Suu Minazuki, Plunderer, tendrá su propio anime. Dale un vistazo a su primer tráiler y conoce más.

Además del nuevo avance de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, otra noticia independiente de la Anime Expo 2019 fue la revelación de Plunderer. Había demasiadas noticias durante los días que duró la exposición, pero si pude darle un vistazo al tráiler con el que se anunció esta nueva serie. Se trata de la adaptación del manga de Suu Minazuki, que se basa en una premisa por demás peculiar.

La historia se sitúa en el año 305 del calendario Alcian. En un mundo un poco diferente al nuestro, todo es controlado por números. Cada humano es etiquetado con un Count o contador. Esto podría significar muchas cosas, desde el número de kilómetros recorridos a la cantidad de gente que ha alabado nuestros platillos. Hasta ahí todo normal, pero si la cifra que llevamos se reduce a cero… algo muy malo va a pasar.

El manga de Plunderer consigue su anime en 2020

Se supone que los infortunados que sufren esto son enviados al Abismo. Eso fue lo que le pasó a la madre de Hina en Plunderer, y antes de desaparecer, le pidió que buscara al legendario Barón Rojo. Quiero imaginar que es el personaje que aparece en el video que acompaña a esta nota. Lo más siniestro acerca de él es que no solo su Count está en cero, sino que tiene el número -999. De modo que es alguien a quien poco importa la reglas.

A cargo de la dirección de la serie se encuentra Hiroyuki Kanbe, quien estuvo a cargo de las dos temporada de Oreimo y de Gonna be the Twin-Tail!! El estudio responsable es Geek Toys, de RerideD. La supervisión de los guiones recae en Masashi Suzuki de Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King y Minami-ke: Okawari. En cuanto al diseño de los personajes, participan tres artistas.

Se tratan de Yuka Takashina de Dance with Devils, Yūki Fukuchi de Bakuon!! e Hiroki Fukuda de I want to eat your pancreas. En cuanto a los actores de voz solo están confirmados un par de ellos. Se tratan de Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi, que interpretan a Licht Bach y Hina, respectivamente. Se tiene pensado que este anime se estrene en enero del 2020. Veremos que se revela más adelante. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top