You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Valfaris para Nintendo Switch tendrá edición física

Valfaris para Nintendo Switch tendrá edición física

Valfaris para Nintendo Switch tendrá edición física

Valfaris para Nintendo Switch, el nuevo juego del equipo detrás de Slain: Back From Hell, podrá adquirirse en formato físico y digital.

Fue al inicio de gamescom 2018 que se anunció por primera vez la existencia de Valfaris para Nintendo Switch. Este título independiente es una aportación de Steel Mantis, equipo que en el pasado desarrolló Slain: Back From Hell. Esta vez la aventura toma una nueva dimensión, ya que no es en una ambientación medieval, sino en el futuro. Pero eso no quiere decir que no escucharemos una banda sonora llena de acordes de heavy metal.

Lo mismo puede decirse de su brutal modo de juego. Es un título de acción con elementos de plataforma con un alto nivel de dificultad y violencia. Como su predecesor, destaca por su cuidado pixel art que le da una apariencia retro. Ahora… ¿de qué va esta propuesta? Pues nos narra que después de desvanecerse misteriosamente, la fortaleza Valfaris reaparece en la órbita de un sol moribundo.

Valfaris para Nintendo Switch tendrá edición física

Su ciudadela es una pálida sombra de lo que fue. Alguna vez se le consideró un paraíso auto contenido, pero ahora contiene una oscuridad creciente. Therion, un valeroso y orgulloso guerrero que desciende de este lugar, regresa a éste para descubrir la verdad de este lugar condenado. Y de paso, vencer al mal que se enraíza en su corazón. Para eso contará con poderoso armamento en Valfaris para Nintendo Switch.

El juego incluye una serie de variados entornos, donde debemos aprovechar cualquier elemento a nuestro favor. Conforme recorremos los niveles enfrentaremos enemigos mortales y temibles jefes, que van de lo extraño a lo grotesco. El arte del juego viene de parte de Andrew Gilmour, mientras que la música es de Curt Victor Bryant, integrante de la banda suiza de metal extremo Celtic Frost.

Cuando se anunció Valfaris para Nintendo Switch se publicó un teaser, que la verdad no decía mucho que digamos. Tuvimos que esperar hasta el E3 2019 para que se presentara un tráiler formal y el juego se ve fantástico. Es notorio que tiene un elevado nivel de reto y hará las delicias de los fans. No se sabe cuándo saldrá este título a la venta, aunque se supone saldrá este año.

Lo interesante es que podremos conseguirlo en formato físico. Al parecer, será Merge Games quien se haga cargo de la edición en tarjeta de juego, aunque se supone que la publicación recae en Big Sugar. Veremos si pronto se revelan más detalles de esta propuesta. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top