You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

¿Cuánto durará el anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

¿Cuánto durará el anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Si de casualidad estás viendo el anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, de seguro querrás saber cuánto durará la diversión con esta serie de Doga Kobo.

Otra de las series que se estrenaron en esta temporada de verano 2019 es Dumbbell Nan-Kilo Moteru? Este es el nuevo anime de Doga Kobo después de Sewayaki Kitsune no Senko-san, que se estrenó en la primavera. Esta propuesta es algo muy diferente a la historia de Senko-san, que buscaba relajarnos. Si bien tiene una buena dosis de fanservice – para ambos sexos – destaca en especial por sus rutinas de ejercicio.

Quienes vieron el primer episodio de este anime destacan que se aborda de una forma seria los ejercicios que se practican. Entre risa y risa hay consejos útiles que bien pueden aprovechar algunas personas. Todo debido a que la protagonista, Hibiki Sakura, tiene interés en bajar de peso aunque no de dejar de comer. Esa forma de pensar la llevará a inscribirse en un gimnasio a lado de Akemi Sōryūin, la presidenta del consejo estudiantil.

Lo curioso de esta última es que tiene un fetiche por los cuerpos musculosos, incluido el de ella. Y no es que Hibiki quiera imitarla: le interesa más el atractivo instructor. El caso es que Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, conocida en inglés como How Heavy Are the Dumbbells You Lift? ha llamado la atención de los fans, a los cuales les gustaría saber cuánto tiempo durará la diversión con ella.

Este dato se reveló hace cosa de unos días. Se supone que este anime tendrá una duración similar a otras series de Doga Kobo: 12 episodios. Eso abarcará todo el verano y eso se reveló a través del conteo de paquetes de Blu-ray y DVD que tiene. Se tiene planeado que tenga cuatro, cada uno con tres episodios. Eso no contempla algún extra ni OVA, lo cual tampoco es raro teniendo en cuenta la labor de este estudio.

Guía de Anime de Verano 2019

Lo malo respecto a Dumbbell Nan-Kilo Moteru? es que no es fácil verla en Latinoamérica. Al menos no de forma legal, ya que Funimation adquirió los derechos de su transmisión. Como algunos dicen, a veces el problema de la piratería tiene que ver más que nada con la disponibilidad del contenido. Si estuviera en el catálogo de Crunchyroll, al que si le importa el mercado latinoamericano, otra historia sería. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top