You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers: Autor de Tokyo Ghoul rinde tributo a Mikey y Draken

Tokyo Revengers: Autor de Tokyo Ghoul rinde tributo a Mikey y Draken

Tokyo Revengers: Autor de Tokyo Ghoul rinde tributo a Mikey y Draken

Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, creó dos diseños de Tokyo Revengers, inspirados en los personajes de Mikey y Draken de la serie.

Aunque la mayoría de los mangaka suelen dedicarlo atención a sus propias obras, de vez en cuanto se dan a la tarea de expresar su admiración a las de sus colegas. A veces solo en la forma de comentarios, y en otras ocasiones, incluso dibujando los personajes de otro manga, pero con su estilo. Eso es lo que les comparto ahora, un par de tributos de parte de Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, hacia Tokyo Revengers, la serie de Ken Wakui.

Lo que Ishida hizo fue retomar a dos de los personajes de Tokyo Revengers, los cuales son Manjirou ‘Mikey’ Sano y Ken ‘Draken’ Ryuuguuji. Como podrán ver en las imágenes en Instagram que acompañan esta nota, este mangaka los dibujó con su muy particular estilo. En esta ocasión en color y de la forma en que decoraba las portadas del manga de Tokyo Ghoul. Es sin duda un trabajo destacado de parte de este autor y ha sido muy bien recibido.

Sui Ishida reveló a través de estos diseños cuál de los dos miembros de la Tokyo Manji Gang es su favorito. En un comentario señaló acerca de Draken “él es tan genial. Me encanta”. Si bien este mangaka tiene otros diseños en Instagram, estos dos son los primeros que hace en honor del trabajo de Wakui. Sin duda es interesante ver cómo otro creativo puede aplicar su visión en personajes de un colega. Es algo que ha pasado en más de una ocasión.

Por ejemplo, cuando Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, hizo un par de tributos One Piece, la serie de Eiichiro Oda. En esa ocasión dibujó tanto a Roronoa Zoro como a Shirahoshi, y resultaba curioso ver cómo sus dibujos tenían ciertas referencias a sus propios personajes. En la actualidad, el manga de Tokyo Ghoul ya terminó. Ishida hace poco comenzó a trabajar en una nueva historia llamada Choujin X, disponible en Manga Plus.

Tokyo Revengers: ¡Anímate y pregunta lo que quieras a su creador!

En lo que se refiere a Ken Wakui, ya está elaborando el arco final de Tokyo Revengers. A pesar de que el anime tiene a su serie en la cima de su popularidad, eso no evita que el desenlace esté cada vez más cerca. Pareciera que se repite la historia de Kimetsu no Yaiba, donde a pesar del evidente éxito de su adaptación animada, su autora, Koyoharu Gotōge, lo terminó y no dio vuelta atrás. A final de cuentas cada quien decide cómo acaba todo.

Además de publicar en Instagram sus diseños, el creador de Tokyo Ghoul también lo hace a través de su cuenta en Twitter. Precisamente el de Draken lo compartió ahí.

Please follow and like us:
Top