You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers: ¡Anímate y pregunta lo que quieras a su creador!

Tokyo Revengers: ¡Anímate y pregunta lo que quieras a su creador!

Tokyo Revengers: ¡Anímate y pregunta lo que quieras a su creador!

El creador de Tokyo Revengers, Ken Wakui, responderá a las dudas de los fans de su obra en una sesión de preguntas y respuestas.

Tokyo Revengers es uno de los anime más vistos en la actualidad no solo en Japón, sino en el mundo. Esta serie se ha ganado el gusto de los fans de la animación japonesa. Sin embargo, nada de esto sería posible sin el hombre que creó la idea detrás de ésta, y desde luego, me refiero al mangaka Ken Wakui. Tomando inspiración de un par de propuestas bien conocidas, este autor concibió un relato muy entretenido. Su manga ha cautivado a millones.

Tanto el anime como el manga aclaran por sí solos muchas dudas respecto a la historia, y hasta existe un libro que brinda más detalles. Pero siempre habrá otras cosas que los fans quieren saber de su serie favorita, y ahora es la oportunidad de que se enteren. Todo gracias a una iniciativa de parte de Kodansha Manga. Esta editorial anunció que desde el 28 de julio y hasta el próximo mes realizará una sesión de preguntas y respuestas.

Lo mejor de todo es que participará el propio Wakui, quien responderá a las interrogantes de los aficionados a su obra. Quienes tengan dudas acerca de Tokyo Revengers pueden enviar sus cuestiones hasta el 9 de agosto. Como se darán cuenta vía el mensaje en Twitter en esta nota, no es necesario ser oriundo de Japón para obtener respuesta. Pero es posible que si se tenga que plantear en inglés, ya que la filial en EE. UU. de Kodansha la organiza.

Para hacer una pregunta es necesario llenar una forma especial. Se realizará una transmisión a través de Kodansha Live, a la cual asistirá Ken Wakui para responder a los fans. Ésta se llevará a cabo el 25 de agosto a partir de las 3:00 p. m. PT. Es decir, las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Quiero imaginarse que tanto las preguntas como las respuestas tendrán en algún momento su traducción en inglés durante el streaming.

Ahora, lo que si es posible es que haya unos cuantos spoilers de Tokyo Revengers. Eso es lo que podría esperarse, ya que de seguro algunos querrán aclarar algunos puntos oscuros de la trama. Incluso, que no les quedan del todo claros. Pero ojalá no sean tantos como para arruinarle las sorpresas a algunos. En vista de como van las cosas a ver si de casualidad alguien pregunta si se hará realidad una segunda temporada del anime. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top