You are here
Home > Coleccionismo > Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Si alguna vez te preguntaste cómo podrían verse los personajes de Tokyo Revengers como perros una compañía ya lo imaginó por ti.

Cuando se trata de productos de manga y anime pueden esperarse muchas cosas, como son las colaboraciones más inesperadas. Y ese es el caso de Tokyo Revengers, donde los personajes más populares de la serie quedaron convertidos en perros. Sí, así como pueden leerlo. Desde el 2021 salieron a la venta una serie de productos basados en dicha idea, donde personajes como Takemichi Hanagaki aparecen como si fueran simpáticos canes.

Entre ellos están soportes de acrílico o botones. Sin embargo, hace poco se abrieron las reservas de un conjunto de figuras que representan de la forma mencionada antes a los miembros de la Tokyo Manji Gang. Están fabricadas con PVC y cada una tiene medidas de 50 x 40 x 40 mm. Aunque en este último caso varían, ya que depende del tamaño de estas versiones caninas de los “hijos” de Ken Wakui. Existen seis modelos diferentes.

Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Además del que corresponde a Takemichi otros personajes de Tokyo Revengers como perros son Manjiro ‘Mikey’ Sano, Ken ‘Draken’ Ryuguji y Keisuke Baji. También están disponibles los de Chifuyu Matsuno y Takashi Mitsuya. Los seis miembros principales de la pandilla pueden conseguirse de esta manera. Estas figuras vienen en paquetes de seis pero para ser sincero no sé si viene un modelo de cada una o en realidad pueden repetirse.

La compañía detrás de estas figuras es Ensky, y de acuerdo a lo planeado, estarán disponibles hasta mayo de este año. En cuanto a su precio cada caja cuesta 3,690 yenes en AmiAmi, que serían poco más de $526 pesos al tipo de cambio actual. La verdad cada una de estas figuras, y los diseños en que están basadas, reflejan en parte la personalidad de cada uno de estos personajes. La expresión de Takemichi Hanagaki dice mucho al respecto.

En el caso de Mikey parece muy tranquilo pero todos saben que es del tipo de persona que puede acabar con cualquiera. Con respecto a Draken creo que la elección es correcta y eso bien puede aplicar a los demás personajes de Tokyo Revengers como perros. Algo que ayuda a que destaquen más estas figuras es que cada uno de estas lleva su chamarra de la Tokyo Manji Gang, o en dado caso, ropa que es acorde al estilo que tienen.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers?

Respecto al precio mencionado antes no comprende gastos de envío ni impuestos aduanales. Aunque las figuras no son lo suficientemente caras como para generar algo así.

Please follow and like us:
Top