You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers?

Antes del estreno de la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers, Seiya Kessen-hen o Christmas Showdown, se revela cuánto durará.

Estamos a unos cuantos días del estreno de la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers, y como en otras ocasiones, no está de más conocer cuánto durará. Muchos fans pensaron que a semejanza de la primera entrega podía esperarse un conteo similar en cuanto a número de episodios. Sin embargo, parece que no será así. Eso es lo que revela un informante al respecto y lo mejor es irse haciendo a la idea. La diversión acabará más pronto.

Por lo dado a conocer, Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen o Christmas Showdown, tendrá un solo cour. Es decir, solo abarcará un cuarto de año. En cuanto a sus episodios solo serán 13. Sí, es mucho menos que el anime original, el cual tuvo 24 episodios. Estos se emitieron del 11 de abril al 19 de septiembre de 2021. Fue medio año de transmisión ininterrumpida. Es una gran pena que no pueda repetirse lo mismo con una emisión más reducida.

¿Qué tan fiable es esta información acerca de cuánto durará la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers? Como en otras ocasiones compartí el reporte viene de @SugoiLITE, que es bastante atinado en dicho sentido. Ojalá aparezca un reporte independiente que confirme lo anterior. A veces este tipo de detalles son filtrados gracias al conteo de paquetes en Blu-ray y DVD. En otras ocasiones son los mismos canales de TV los que los comparten.

Quienes leyeron el manga de Ken Wakui seguro sabrán si el número de episodios mencionado antes es suficiente para narrar el arco mencionado antes, el cual también es conocido como Black Dragon Arc. Este comienza con el capítulo 78 de la obra original y termina en el 121. A ver si de casualidad 13 episodios son suficiente para que LIDEN FILMS adapte esta parte de las aventuras de Takemichi Hanagaki. Es uno de los estrenos más esperados.

A pesar de que algunos fans no quedaron del todo conformes con el final del manga hay quienes quieren verlo adaptado en su totalidad. Creo que eso depende de la recepción que tenga esta secuela. Si los índices de audiencia en Japón son altos y las ventas de Blu-ray y DVD son buenas es algo que podría esperarse. En cuanto a su exhibición internacional es un misterio; depende del trabajo de localización manejado por Disney+.

Guía de Anime de Invierno 2023

¿Logrará destacar la Temporada 2 del anime de Tokyo Revengers? Solo el tiempo lo dirá pero hay otros estrenos interesantes para este invierno 2023.

Please follow and like us:
Top