You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi?

¿Cuánto durará el anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi?

¿Cuánto durará el anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi?

Si acaso te gustó el primer episodio del anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi quizá quieras saber cuánto durará.

Como estaba programado el 4 de enero tuvo su estreno el anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi, el cual es conocido en nuestra región como The Ice Guy and His Cool Female Colleague. Esta es una adaptación animada del manga de Miyuki Tonogaya, la cual es realizada por los estudios Zero-G y Liber. La última de las compañías mencionadas antes es muy nueva, ya que apenas se fundó en 2021. Tiene poco en la industria.

Este es el segundo anime en que trabaja Liber y el primero fue Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sinθ. Con la salida de esta adaptación animada se reveló cuánto durará. Por lo dado a conocer tendrá 12 episodios. Esa es la duración estándar de muchas series, en especial aquellas que debutan con su primera temporada. De modo que su emisión estará extendida a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo.

¿Hay posibilidades de una segunda temporada del anime de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi? Todo depende que tanto aprovechen los estudios el material disponible. En la actualidad existen siete volúmenes recopilatorios; el séptimo salió a la venta el 21 de diciembre del año pasado. Tonogaya sigue trabajando en la historia y de momento no parece que vaya a acabar. Así que la posibilidad de una secuela sin duda está en el aire.

Antes de su lanzamiento el equipo publicó un segundo tráiler, el cual permite escuchar su tema de opening. Este tiene el nombre de Frozen Midnight (Medianoche Congelada) y es cantado por Takao Sakuma. Lástima que no permite escuchar el del ending, el cual es titulado Rinaria y lo interpreta Nowlu. Desde luego, quienes vieron el primer episodio del anime de seguro ya lo escucharon. ¿Y dónde está disponible? Pues por medio de Crunchyroll.

Es uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2023, la cual tiene varias novedades y una gran diversidad. Quizá no cuenta con series que sean de las más populares pero eso permite que propuestas como Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi destaquen mucho más. La idea de un descendiente de las yuki-onna interesado en su compañera de oficina y lo que pasa cuando se emociona es una historia diferente y atractiva.

Guía de Anime de Invierno 2023

Veremos cómo le va este anime en los próximos meses. El romance con un toque de comedia es un género que agrada a muchos fans. Gracias a @animetv_jp por el aviso.

Please follow and like us:
Top