You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tokyo Revengers para Nintendo Switch revelado

Tokyo Revengers para Nintendo Switch revelado

Tokyo Revengers para Nintendo Switch revelado

El manga y anime de Tokyo Revengers tendrá su propio videojuego para Nintendo Switch y otras plataformas el próximo invierno.

Victor Entertainment es una compañía bien conocida de la industria musical, cine y entretenimiento en Japón, la cual curiosamente también tiene que ver con videojuegos. Sin embargo, la gran mayoría de ellos los publicó entre los años 80 y 90 del siglo pasado. Desde ese entonces parecía alejada por completo del medio. Pero el fin de semana pasado se anunció que publicará un título de Tokyo Revengers para Nintendo Switch y otros sistemas.

Este es un Action RPG en 3D y cuyo nombre en específico no ha revelado. Pero es conocido que será Free-to-Play o F2P. Es decir, gratuito pero con microtransacciones. Su lanzamiento será en algún momento del invierno en Japón. Teniendo en cuenta la popularidad de esta franquicia no dudo que exista la posibilidad de que llegue a Occidente. En especial porque este juego permitirá a los jugadores revivir momentos de la historia de la serie.

Es debido a eso que habrá la necesidad de saltar continuamente a través del tiempo para arreglar lo que salió mal y evitar el peor de los futuros. Según Victor Entertainment este juego de Tokyo Revengers para Nintendo Switch reproduce de forma fiel las calles de Shibuya en Tokyo, así como los personajes, en un mundo tridimensional. La compañía afirma que los gráficos serán de “alta calidad” y que la historia podrá disfrutarse más gracias a la actuación de voz.

Lástima que todo lo mencionado antes no aparezca en el primer avance de este videojuego. Este cae en la categoría de teaser, así que habrá que esperar por algo mucho más completo. A algunos la mención de F2P les preocupa. Lo que sucede es que esto implica que si bien este título será gratuito incluirá microtransacciones. Y por lo general el mejor contenido seguro requerirá un pago extra de parte de los jugadores. Es algo casi inevitable.

Hay algunos a los no les inspira mucha confianza que este juego de Tokyo Revengers para Nintendo Switch también llegue a móviles con iOS y Android. ¿Por qué razón? Porque piensan que esas son las plataformas principales y las versiones para las consolas no aprovecharán a fondo sus capacidades. Obviamente, es demasiado prematuro anticipar algo así sin siquiera ver la apariencia de este título. Mejor esperar un poco antes de emitir algún juicio.

Tokyo Revengers: ¿Cómo se verían sus personajes como perros?

Veremos qué más información comparte Victor Entertainment. Algo que queda claro es que este título buscará aprovechar el empuje de la tercera temporada del anime para llamar la atención de los fans.

Please follow and like us:
Top