Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ya tiene mes de estreno

El anime de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ya tiene mes de estreno

Se presenta un nuevo póster y tráiler Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, lo nuevo de Masaaki Yuasa, el director de Devilman crybaby, y se revela su estreno.

La Anime Expo 2019 robó la atención de los fans de la animación japonesa. Pero independientemente de esta exposición, hubo otras noticias. Una de ellas fue un poco de nueva información acerca de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, el nuevo anime de Masaaki Yuasa, el director de Devilman crybaby, y su estudio Science SARU. Se presentó un nuevo póster de esta serie y también se lanzó un nuevo tráiler.

Este sirve para presentar a las protagonistas de esta historia, además de mostrarnos dónde se llevará a cabo esta aventura. Es en la Shibahama High School, a la que le dicen el “calabozo público”. Pero este lugar tan común cambia gracias a la imaginación de estas activas e intrépidas estudiantes. Midori Asakusa dibuja lo que quiere, y toma el papel de directora en el Eizouken, el Club de Investigación en Video.

El anime de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ya tiene mes de estreno

En cuanto a Sayaka Kanamori, quien se desempeña como productora, es quien termina arreglando las cosas. En el video es asociada a la frase “¡salva los problemas y hazlo todo!”. Tsubame Mizusaki sueña con ser animadora, y para ella, la pasión y la perfección es su vida. Ellas tres son el foco de atención de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, anime que ya cuenta con mes de lanzamiento en Japón.

Será en enero del 2020 que se estrene. Es una buena época para que anime originales, o basados en manga no tan conocidos, debuten y puedan destacar más. Aunque el prestigio de Yuasa puede ayudar a llamar más la atención sobre esta producción. Además, es una propuesta fresca que puede atraer a la audiencia, en especial en una época donde se abusa de más en temáticas isekai, exceso de fanservice y el siempre presente moe.

No diré que no disfruto nada de lo antes mencionado, pero un cambio de vez en cuando es bienvenido. Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, que se conocerá en inglés como Hands off the Motion Pictures Club!, es una bocanada de aire fresco. Siempre hay un anime “diferente” que destaca en cada temporada y creo que el de enero bien podría ser éste. Habrá que darle el debido seguimiento a un posible “caballo negro”. Gracias a Moetron News por el aviso.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!, el nuevo proyecto del director de Devilman crybaby