You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch se retrasa

Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch se retrasa

Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch se retrasa

Con el fin de dejarlo lo más pulido posible, Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch retrasa su salida. Pero al menos consigue un nuevo tráiler.

Originalmente, Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y otros sistemas saldría este año. Sin embargo, XSEED Games, que se encarga de su publicación, y Edelweiss, responsable de su desarrollo, revelaron que sufrirá un retraso. Ahora se espera que el juego esté disponible en algún momento del 2020. Respecto a este retraso, el director de esta aventura, Nal (@nal_ew), decidió compartir algunos comentarios.

Para empezar, pidió disculpas a los jugadores por esta demora en la salida del juego. Sabe cuán emocionados están por conseguirlo, y lo que más desea es tenerlo listo lo más pronto posible. Pero al mismo tiempo, cree que es necesario crear un título del que se sienta enteramente orgulloso, sin ningún tipo de arrepentimientos. Afirmó que el desarrollo de esta propuesta avanza a buen ritmo.

En lo que se refiere al sistema de batalla de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y otras consolas, está prácticamente hecho. Pero están haciendo mejoras en lo que se refiere a los sistemas relacionados. Queda una gran cantidad de trabajo en lo que se refiere a los ajustes. En especial los que están relacionados con los elementos RPG que incluye esta aventura. También están dedicando atención a los cortes de escena.

Considera que el final del desarrollo del juego está a la vista. Además de hablar del avance, confesó que desde que era un estudiante siempre quiso hacer un Action RPG. Pero no estaba seguro de ser capaz de lograrlo. De modo que trabajó arduamente por 15 años para llegar a este punto de su carrera. De modo que todo se reunió para que pudiera trabajar en este título. Por lo que se ve esta propuesta significa mucho para Nal.

Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch anunciado por XSEED Games

Creo que un poco de espera no caerá mal, en especial si Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch llega como un producto más depurado. “Creemos que tenemos algo grandioso en nuestras manos, y nos gustaría continuar nuestro trabajo en este proyecto hasta el final. Gracias por su paciencia y entendimiento”, terminó diciendo Nal. La fuente de la información original es la cuenta en Twitter de XSEED Games.

El tráiler que acompaña esta nota es el más reciente hasta ahora, y es de parte del Indie World japonés. Respecto al americano, hubo anuncios importantes.

Please follow and like us:
Top