You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 para Nintendo Switch ya en la eShop

Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 para Nintendo Switch ya en la eShop

Steins;Gate: My Darling's Embrace y Steins;Gate 0 para Nintendo Switch disponibles en la eShop

Spike Chunsoft lanzó este martes Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 para Nintendo Switch en la eShop, y con descuento en su precio.

Para ser sincero, no sé qué pasa por la mente de Spike Chunsoft. Sin aviso previo de por medio, la compañía lanzó este martes dos nuevos juegos en la eShop. Se tratan nada menos que de Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 para Nintendo Switch. El caso es que la promoción, en especial del segundo de ellos, apenas comenzó con su lanzamiento. Del primero lo había manejado como algo más para el PS4.

A final de cuentas, pues qué bien que estas visual novels estén disponibles en la tienda digital de Nintendo. Con respecto a Steins;Gate: My Darling’s Embrace, es un desarrollo de parte de 5pb. Se le considera un spin-off de la serie principal, y en lugar de todo el drama que maneja ésta, cae en la categoría de comedia romántica. La mayor preocupación de Rintaro Okabe es pagar la renta de su laboratorio, y por eso tiene un trabajo de medio tiempo.

Toma el papel de un camarero, y como en otros juegos de la serie, hay diferentes rutas a seguir. El caso es que debe de construir una relación romántica con las integrantes del laboratorio. Dependiendo de las respuestas que dé en su móvil, las llamadas que ignore y los correos que reciba o envíe, cambiarán los hechos del juego. Actualmente, el precio de este título es de $523.62 pesos en la eShop, ya que está reducido de $581.81.

En cuanto a Steins;Gate 0, se trata de una especie de precuela/intercuela del original. Lo que sucede es que nos plantea un escenario en el cual Rintaro no pudo salvar a Kurisu. Eso le provoca un trauma, y genera una nueva cadena de acontecimientos diferente del primer juego de la serie. Lo curioso del caso es que de la forma en que avanza la trama permite llenar los huecos que había en la aventura original, y de hecho, explica también otras cosas.

No es tan abierto en resultados como el original, ya que la trama se divide en dos vertientes principales. Eso no quiere decir que sea malo. Al contrario, es un buen título, y recientemente tuvo una adaptación en forma de anime por White Fox. Steins;Gate 0 para Nintendo Switch puede conseguirse en la eShop por el mismo precio que Steins;Gate: My Darling’s Embrace, e igualmente, tiene un descuento. Una forma de conocer más de esta franquicia.

Please follow and like us:
Top