You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Deléitate con el nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero

[E3 2016] Deléitate con el nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero

[E3 2016] Deléitate con el nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero

El tráiler que WayForward Technologies mostró de Shantae: Half-Genie Hero es sin duda uno de los más encantadores y divertidos que vi durante el E3 2016.

Tal parece que la prolongada espera por Shantae: Half-Genie Hero valdrá la pena al final. Y esto lo digo después de ver el tráiler que WayForward Technologies publicó en el E3 2016. Es sin problema uno de los más atractivos que se mostraron en dicho evento, todo un poema en movimiento a la animación clásica en 2D. De verdad me da la impresión que este estudio, en conjunto con Inti Creates, han llevado a un nuevo nivel a esta serie.

Shantae: Half-Genie Hero es un juego que derrocha color y magia por todos lados. Se muy bien que hay gente que prefiere por mucho los sprites bidimensionales clásicos, pero los gráficos de vectores bien hechos también tienen su encanto. La suavidad de movimientos de esta simpática genio, de los enemigos y otros elementos es notoria. La técnica gráfica empleada está mucho más depurada que en DuckTales: Remastered, otro juego de este estudio indie.

Pero algo más que destaca en este video es sin duda lo divertida que se ve esta aventura. Además del típico ataque con su cabello del que hace gala Shantae, cuentas con útiles transformaciones que le permiten salir adelante de cada situación. Conforme avance el juego nos iremos topando con diversos y pintorescos personajes, tanto aliados como enemigos, así como una gran variedad de situaciones.

Además de sus gráficos y modo de juego, otra de las cosas que destaca en esta filmación de Shantae: Half-Genie Hero es la música de fondo. El tema principal que es cantado suena excelente, y según tengo entendido, se llama Dance Through the Danger. Es interpretado por la cantante Cristina Vee, quien ha participado en adaptaciones en inglés de anime como Magical Girl Lyrical Nanoha y K-On! en sus dos temporadas.

El trabajo musical, como les he mencionado antes, viene del compositor Jake Kaufman. Shantae: Half-Genie Hero sale a la venta el 27 de septiembre; estará disponible en formato físico y digital en Wii U y otros sistemas gracias a la intervención de XSEED Games.

Please follow and like us:
Top