You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo volverá Shingeki no Kyojin Temporada Final?

¿Cuándo volverá Shingeki no Kyojin Temporada Final?

¿Cuándo volverá Shingeki no Kyojin Temporada Final?

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), como otros anime, tomará un descanso, y consigue un nuevo póster con Eren Yeager.

Este domingo 27 de diciembre se estrenó en Japón el cuarto episodio de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, como se le dice en Occidente. Éste lleva por nombre Te kara Te e, que en español es conocido como De mano en mano. Vendría a ser el número 63 de la serie completa. Con motivo de este estreno se publicó una nueva versión del póster que se publicó hace un tiempo, y ahí aparece el protagonista de la historia.

Es decir, Eren Yeager (o Jaeger), con su nueva apariencia después del salto temporal. Aunque quienes leyeron el manga y vieron los episodios anteriores ya se habían percatado de su presencia. Pero con esta nueva ilustración vino otra noticia: el anime tomará un descanso. De modo que se seguirá el ejemplo de otras producciones, y se le dará su espacio al equipo encargado de su creación. En este caso vendría a ser el equipo al interior de MAPPA.

¿Cuándo volverá Shingeki no Kyojin Temporada Final?

Entonces, ¿cuándo volverá Shingeki no Kyojin Temporada Final? De acuerdo a lo planeado, será el domingo 10 de enero del 2021. De modo que no será una pausa tan prolongada. Cabe señalar que otra serie esta casa de animación, Jujutsu Kaisen, también tomará una pausa en su transmisión. Ojalá los animadores y otros creativos logren descansar lo suficiente, y después retomar fuerzas para seguir con la excelente labor que han hecho.

Hasta ahora el trabajo con la adaptación animada del manga de Hajime Isayama es muy competente. Salvo en el tercer episodio, donde la animación de los personajes era un poco “temblorosa”. De momento el cuarto episodio no está disponible en Occidente, pero es seguro que pronto lo estará. Ojalá dicho problema se haya corregido, o al menos, no sea tan evidente. Algunos creen que es posible que se deba al empleo de la técnica de rotoscopia.

En este caso, usando un modelo humano para reflejar los movimientos de un personaje animado. Sin embargo, no está confirmado al 100% si de verdad MAPPA está recurriendo a esta técnica con la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. La ventaja de esta técnica es que permite ahorrarle algo de trabajo a los animadores. Habrá que esperar y ver cómo se van dando las cosas con el anime, que continuará su emisión en el invierno. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4?

Please follow and like us:
Top