You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4?

¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4?

¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4?

Surge información acerca de la posible duración de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Al menos, de una parte.

En la actualidad, muchos fans están a la espera de que se estrene la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, como se le llama en Occidente. Será el 7 de diciembre que esté disponible. En lo que se refiere a Occidente, tanto Crunchyroll como Funimation han confirmado su transmisión en simulcast. Es decir, que el mismo día que se transmita en Japón estará disponible fuera de dicho país. Todos podrán compartir el final de la historia.

El equipo a cargo de la producción del anime aclaró hace semanas que tienen el objetivo de adaptar todo el manga de Hajime Isayama, que está por terminar. Es decir, nada de finales inventados. El equipo a cargo es MAPPA, el mismo estudio que en la actualidad hace el anime de Jujutsu Kaisen. Pero hay muchas incógnitas acerca de los nuevos episodios. En especial cuántos tendrá esta nueva etapa de la serie. Para muchos es difícil calcularlo.

Pero según un informante, @Spytrue, ya hay una idea al respecto. Según él, sus fuentes señalan que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tendrá una duración de 16 episodios. Antes de que alguien entre en pánico diciendo “¡eso es demasiado poco!” o “¡van a recortar mucho!”, hay que señalar algo. Desde hace unos días se especula que esta entrega del anime podría tener más de una parte. Eso con base a cierto indicio de octubre.

Eso fue cuando el director de sonido, Masafumi Mima, compartió una imagen donde aparecen las palabras “Final Season Part 1”. Si eso va a medir la primera, entonces la segunda podría ser igual. Pero, ¿bastarían 32 episodios para contar todo lo escrito hasta ahora? Es un misterio, y solo quienes siguen al manga pueden tener una idea aproximada. Podrían incluso ser más de dos partes. Ahora, quien sabe cómo MAPPA va a adaptar la historia.

Shingeki no Kyojin está a punto de terminar

Lo que todos esperan es que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin cierre de de la forma más digna posible la historia. En lo que se refiere a la animación y diseño, MAPPA es un estudio muy competente, pero habrá que ver si iguala o rebasa lo hecho por Wit Studio, que hizo un gran trabajo en ese sentido. Hace falta un nuevo tráiler para darle un vistazo al trabajo que está haciendo. Pero en cuanto a la trama, eso es cosa de Isayama.

Ojalá no decepcione a los fans, y a ver cómo terminan las cosas. Al menos ya tiene una clara idea de lo que va a hacer después de terminar.

[Actualización, 6 de diciembre de 2020]: Esta información ha sido en parte corroborada. En el sitio web de NHK se menciona que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tendrá 16 episodios distribuidos en dos paquetes de Blu-ray. Por ahora no se sabe si esto solo corresponde a una parte. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 17 de diciembre de 2021]: Hay un nuevo reporte de la misma fuente que revela cuánto durará el resto de la temporada. Entérate de los detalles.

Please follow and like us:
Top