You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin será adaptado como anime hasta el final

Shingeki no Kyojin será adaptado como anime hasta el final

Shingeki no Kyojin será adaptado como anime hasta el final

El equipo de productores de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin confirmó que se adaptará como anime todo el manga, incluyendo el final.

Uno de los mayores temores que existen acerca de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, tiene que ver con su final. Como bien saben, el manga en que se basa, y el cual es de la autoría de Hajime Isayama, no ha terminado todavía. Este mangaka ha prometido que lo terminará este año. El caso es que los meses pasan, y esto no se hace realidad. Eso hace pensar a algunos que el anime podría acabar de otra manera.

Es decir, tener un final “inventado”, como le sucedió a la primera serie de Fullmetal Alchemist. Pero parece que no hay que preocuparse al respecto. El equipo a cargo del anime sí quiere apegarse al desenlace planeado por su creador. Eso salió a relucir en una entrevista que se le hizo a algunos de sus miembros en la revista japonesa Newtype. Es la misma en la cual se reveló cómo fue que MAPPA sustituyó a Wit Studio en la adaptación animada.

Los productores de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, Kensuke Tateishi, Toshihiro Maeda y Tetsuya Kinoshita dejaron algo muy claro. Por el bien de todos los fans que han apoyado el anime, están decididos a adaptar el manga hasta el final en lugar de concluir a la mitad. ¿Por qué tienen planeado hacerlo así? Según Kinoshita, se sintieron con la obligación de adaptar la totalidad de la obra de Hajime Isayama desde mucho antes.

En especial él, desde que vio la reacción al episodio 13 del anime por parte de los fans en la primera temporada. Precisamente cuando Eren, convertido en un Titán, sella el muro y salva el día. Además de esta información, se revela el porqué MBS sigue como miembro del comité de la serie. Eso a pesar de que los derechos de transmisión pasaron a NHK. Maeda reveló que MBS no estaba obligada en modo alguno a seguir, pero decidió hacerlo.

Shingeki no Kyojin: ¿Cómo MAPPA quedó a cargo de la cuarta temporada?

Eso fue por la pasión que tiene por este anime. Fue Tateishi quien impulsó la idea de que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin llegara a NHK, para que abarcara a más personas en Japón. A él también le sorprendió que MBS decidiera seguir adelante. Es por lo mismo que está en deuda con ambas televisoras. Veremos cómo marchan las cosas cuando se estrene el anime, lo cual será el próximo 7 de diciembre. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top