You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin Temporada Final, ¿con problemas de producción?

Shingeki no Kyojin Temporada Final, ¿con problemas de producción?

Shingeki no Kyojin Temporada Final, ¿con problemas de producción?

Es posible que las cosas no vayan tan bien con la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Por ahora, es solo un rumor.

Esta noticia hay que tomarla con todas las precauciones debidas. Pero tal parece que el equipo de MAPPA asignado a la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, está enfrentando algunos problemas. Hay quienes dicen que esta historia proviene de 4chan, pero una de las fuentes afirma que no es así. Se trata de @AnimeAjay. En una serie de tweets, comentó que solo había visto las dos primeras entregas y leído el manga.

Dejó ver que había sido una gran experiencia. Es después que comentó “ahora [estoy] aún más deprimido por el absoluto estado de la producción de S4”. Después, explicó “para aquellos que preguntaron, no tenían episodios 100% finalizados a partir de la otra semana, el equipo no sabía que estaba comenzando en diciembre, los animadores están luchando para lidiar con los nuevos diseños increíblemente complejos…”. Eso no suena nada bien.

Pero continuó con “… los supervisores no son lo suficientemente buenos para corregirlos, CD no es un CAD. Todo al demonio”. Desde luego, no faltó quienes le comentaron acerca de lo bien que van las cosas con otras series. Entonces, @AnimeAjay respondió “[Jujutsu] Kaisen y GoHS [The God of High School] no son indicativos de nada. Los estudios no son una gran masa”. Así que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin está en otras manos.

Es decir, sí la produce MAPPA, pero con un equipo diferente de los anime mencionados antes. Después, añadió “pueden tener suerte y no se verá tan mal en la pantalla, pero definitivamente mantengan sus expectativas bajo control”. Ahora, esta persona afirmó que sus comentarios son con base a lo que han comentado animadores de su trabajo con la serie, y que fue tiempo atrás. ¿Habrán mejorado las cosas desde entonces? Es un misterio.

Pero la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrena el 7 de diciembre. Ahora, por sí solas las declaraciones de @AnimeAjay no impactarían tanto. Pero @Spytrue, dijo algo parecido. Empezó “repetiré lo que el Sr. @JMulli02 dijo: ¡No acoses a ningún miembro del personal de AOT si la adaptación/animación es deficiente!”. Continuó diciendo “están trabajando con un horario infernal y ni siquiera puedes imaginar cuánto está sufriendo el personal”.

”Tenemos que respetar todos los esfuerzos y duro trabajo” remató. Si bien nada de esto está 100% confirmado, es evidente que MAPPA no iba a estar muy cómodo trabajando en tres anime – Jujutsu Kaisen, Taiso Samurai y Shingeki no Kyojin – en la misma temporada. Es mucho trabajo. Por cierto, parece que hay una idea acerca de cuánto durará esta etapa de la serie.

¿Cuánto durará Shingeki no Kyojin Temporada 4?

Please follow and like us:
Top