You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue otro tráiler antes de su estreno

Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue otro tráiler antes de su estreno

Goblin Slayer: Goblin's Crown consigue otro tráiler antes de su estreno

Hay un nuevo tráiler de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la siguiente entrega de la serie basada en la obra de Kumo Kagyu, y se ve cada vez mejor.

Puede ser que White Fox tenga mucho trabajo con la nueva edición de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y con su segunda temporada. Pero hay uno de sus proyectos que a estas alturas ya debe estar completamente terminado. Me refiero a Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la OVA/película que nos permitirá ver más de este implacable cazador de goblins, y de sus valerosos compañeros. Tienen un nuevo reto que enfrentar.

Esta vez no solo encaran a las versiones comunes de estas bestezuelas, sino a uno más fuerte, experimentado y malvado. Eso es lo que se alcanza a ver en el nuevo tráiler publicado en el sitio web oficial de la serie. Se supone que es la versión completa y extendida. Es por lo mismo que se alcanzan a ver varias situaciones no vistas en anteriores avances. Es evidente que se centran mucho en uno de los nuevos personajes, Noble Fencer.

Parece que en algún momento de Goblin Slayer: Goblin’s Crown se verá forzada a cortar su cabello. Tal vez para evitar que los goblins puedan reconocerla. En un inicio pensé que era solo una espadachina, pero parece que tiene algunos poderes mágicos. Será de buena ayuda para la partida formada por el propio Goblin Slayer, además de Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest, donde cada uno tiene diferentes habilidades.

Por lo que puede apreciarse en este avance, White Fox está recurriendo un poco al CGI, de la misma manera que lo hizo con el anime para televisión. Si bien se nota algunas veces, hay demasiadas buenas secuencias animadas como para fijarse en pequeñeces. De acuerdo al plan, su estreno se dará en cines japoneses el 1° de febrero de este año. No se sabe si de casualidad llegará a Occidente, pero ojalá así sea.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue un violento y sangriento avance

Crunchyroll es quien se ha dado a la tarea de localizar diversas películas basadas en anime, así que bien podría pasar lo mismo con Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Solo que en ese caso la compañía primero la exhibe en cines, y es hasta meses después que la lleva a su servicio. De la misma manera que lo hizo con la de Youjo Senki, pero si se tardó algo de tiempo. Dichosos los nipones que la disfrutarán en unas cuantas semanas, ¡y con regalos!

Please follow and like us:
Top