You are here
Home > Anime y Manga > ¿Dónde ver la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en México?

¿Dónde ver la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en México?

¿Dónde ver la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en México?

Entérate acerca de dónde puedes ver la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en México, la nueva batalla del cazador de goblins y sus amigos.

Sin duda, el primer trimestre del 2020 es buena temporada para ver películas de anime en México. Todo gracias al esfuerzo de diversas compañías, las cuales se esfuerzan para traer estas producciones de forma legal a nuestra región. Ese es el caso de Madness Entertainment, que gracias a un acuerdo con Cinépolis consiguió que en las salas de esta última se exhiba Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que salió en Japón el 1° de febrero.

Este filme, cuya preventa ya está abierta desde hace unos días, se presentará los días 28 y 29 de febrero, así como el 1 y 5 de marzo. Lo interesante es ver lo cerca que quedó su estreno en el país del Sol Naciente con su exhibición en la República Mexicana. Como una promoción, quienes asistan pueden obtener una serie de tarjetas coleccionables, de las cuales hay cuatro modelos. Éstas tienen arte alusivo relacionado a este filme.

Para adquirir los boletos en México es posible hacerlo a través de la taquilla, la aplicación de Cinépolis, o vía su sitio web. En especial a través de la página de Goblin Slayer: Goblin’s Crown en el sitio de la compañía. Una vez adquiridos, lo recomendable es registrarlos en el sitio de Madness Entertainment. Si se registran tres boletos se obtiene el mismo número de tarjetas, y en el cine se podrá conseguir la que hace falta para tener la colección.

Infortunadamente, no tengo a la mano la lista completa de cines de Cinépolis donde se exhibirá esta película, la cual tiene una duración de 80 minutos. Nuevamente, el cazador de goblins favorito de todos está de regreso, y está acompañado de Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest. Pero en esta ocasión se agrega otra integrante más, conocida como Noble Fencer. La trama de esta cinta viene de la quinta novela ligera de la serie.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown consigue otro tráiler antes de su estreno

En ésta veremos al héroe enfrentando a un muy duro enemigo. Goblin Slayer: Goblin’s Crown retiene toda la acción y violencia del anime original. Esto era de esperarse, ya que se trata de una producción de White Fox. Por lo que se ha visto en los avances disponibles es una opción muy atractiva para los fans de la animación. Solo esperemos que no tarde mucho en anunciarse una segunda temporada de la serie. Gracias a FanimeR por los detalles.

[Actualización, 21 de julio del 2020]: Si desean ver la película desde la comodidad de sus casas, Crunchyroll anunció su inminente salida en su servicio.

Please follow and like us:
Top