You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch da la bienvenida al Año de la Rata

Overwatch da la bienvenida al Año de la Rata

Overwatch da la bienvenida al Año de la Rata

Un nuevo evento de Overwatch para Nintendo Switch y otras versiones acaba de iniciar, esta vez basado en el Año de la Rata de Metal.

Después del evento invernal del pasado mes de diciembre, el Winter Wonderland, Overwatch para Nintendo Switch y otros sistemas inicia uno nuevo. En esta ocasión inspirado en el Año Nuevo Chino, que en este 2020 corresponde al Año de la Rata de Metal. Este arranca oficialmente el 25 de enero, pero en el caso de este juego de Blizzard Entertainment inició el jueves 16 del mes en curso. El anuncio se dio a través de un nuevo tráiler.

Lo que más destaca en éste son la serie de nuevas apariencias que pueden conseguirse. Son siete de tipo legendario, y tres épicas. En algunos casos tendremos que cumplir los retos semanales antes de ponernos a abrir cajas o comprarlas a través de créditos in-game. Hablando de las primeras están Opera Brigitte, Face Changer Sombra, Mask Dancer Moira y Samul Nori Lucio. No son todas las que saldrán, pero son las que se conocen.

En lo que se refiere a los retos de cada semana y que nos dejan conseguir más atuendos en Overwatch para Nintendo Switch y otras consolas, el calendario queda de la siguiente manera:

Monk Doomfist – Gana nueve juegos entre el 16 y 23 de enero.
Ancient Bronze Winston – Gana nueve juegos entre el 23 y 30 de enero.
Paper Cutting Wrecking Ball – Gana nueve juegos entre el 30 de enero y el 5 de febrero.

Esta última apariencia de verdad que se ve genial, y se aprecia en acción en el video. Como era de esperarse, este nuevo evento no se iba a quedar sin tener un modo de juego especial. En este caso se trata de una variante de uno ya conocido. Se trata de Capture the Flag Blitz, que está basado en el clásico de “captura la bandera”. Esta modalidad aumenta el recuento de banderas de tres a seis. Suena difícil, pero en realidad no lo es tanto.

La razón es que las ubicaciones de éstas no están tan dispersas. De modo que es una buena forma de arrancar este 2020 con Overwatch para Nintendo Switch y otras plataformas. Este evento del Año de la Rata estará activo hasta el 5 de febrero, de modo que tienen el tiempo suficiente como para participar. Al menos es una forma de entretenerse antes de la salida de la secuela de este juego. Gracias a Destructoid por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top