Overwatch para Nintendo Switch y el evento Winter Wonderland

Overwatch para Nintendo Switch y el evento Winter Wonderland

Como otras versiones del juego, Overwatch para Nintendo Switch participará en el evento de Winter Wonderland. Entérate de los detalles al respecto.

Para quienes apenas compraron Overwatch para Nintendo Switch, en este diciembre podrán disfrutar del primer evento invernal de este juego. A través de su cuenta en Twitter, Blizzard Entertainment compartió un pequeño tráiler. Es para avisarnos que el Winter Wonderland arrancará este martes 10 de diciembre, y que se extenderá hasta el 2 de enero del próximo año. De modo que abarcará casi todas fiestas de la temporada.

A lo largo de todas las campañas de este tipo, la compañía ha creado más de dos docenas de apariencias acordes a la ocasión. Tan solo el año pasado lanzó Krampus Junkrat, Snowboarder Zarya y Sugar Plum Fairy Mercy. Eso solo por mencionar algunas. Pero en el video que aparece en esta nota es el turno de Sigma. En este caso adquiere el aspecto del Lich King o Rey Exánime, un personaje clásico de la franquicia de Warcraft.

Como puede verse, y a pesar de mantenerse con esta forma, Sigma sigue estando descalzo. Es posible que esta apariencia no sea la única en llegar a Overwatch para Nintendo Switch y otras versiones. Quizá Blizzard publique un tráiler completo en unas cuantas horas. Por lo general, cuando se realiza el Winter Wonderland se le da la opción a los jugadores de disfrutar de un modo de juego temporal conocido como Yeti Hunt.

Esta modalidad se añadió desde el 2017 a este juego. Es un combate de cinco jugadores contra uno que toma lugar en la sección Village de Nepal. Cinco interpretan a Mei vestida con su apariencia de Yeti Hunter, y deben de cazar al Yeti. Ese papel es actuado por Winston empleando dicha skin. Para hacer las cosas más interesantes es mucho más fuerte de lo normal y puede acabar con todo el equipo contrario con facilidad.

Overwatch 2 y la razón por la que es una secuela

Algunos dicen que este modo es una especie de parodia de Evolve, que tenía una mecánica similar. Otro entretenimiento que de seguro estará disponible es Mei’s Snowball Offensive. Aquí se enfrentan equipos de 6 vs. 6, todos caracterizados como Mei con su disparo de bola de nieve. Cada arma solo tiene un tiro, pero puede recargarse en las pilas de bolas que hay regadas en Ecopoint: Antarctica. Hay que vencer al rival tres veces.

Será interesante tener dicha experiencia en Overwatch para Nintendo Switch. Gracias a Destructoid por algunos detalles.