You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Jibaku Shounen Hanako-kun?

¿Cuánto durará el anime de Jibaku Shounen Hanako-kun?

¿Cuánto durará el anime de Jibaku Shounen Hanako-kun?

Este lunes se estrenó el nuevo tráiler del anime de Jibaku Shounen Hanako-kun, y se compartieron nuevos detalles, como su duración.

La temporada de anime de otoño 2019 está por terminar, y la promoción de las que se estrenan en la próxima arrecia. Entre éstas se encuentra la de Jibaku Shounen Hanako-kun, también conocida como Toilet-Bound Hanako-kun. Este lunes se publicó un nuevo tráiler de esta propuesta, la cual es otra producción más del estudio Lerche. En este podemos escuchar el tema No. 7, el cual es interpretado por Chibaku Shōnen Band.

Se trata de una nueva unidad musical compuesta por Yoji Ikuta de PENGUIN RESEARCH, el músico Masayoshi Ōishi y ZiNG. Esta melodía es la que acompañará su opening, y en cuanto a la del ending, recibe el nombre de Tiny Light (Pequeña Luz, en español). Ese tema es cantado por Akari Kitō. Hablando del tráiler en sí, hasta donde se alcanza a ver el diseño de personajes, el detalle en los escenarios y la animación es decente.

Quizá Jibaku Shounen Hanako-kun sea una de las pequeñas sorpresas de inicio de año. Lo que si es cierto es que el protagonista, Hanako-kun, le gusta mucho comportarse de modo terrorífico. A final de cuentas se trata de un fantasma. Se ve interesante cómo cambian los colores, como para dar la impresión de que estamos viendo un antiguo programa de televisión. Lerche es un estudio bastante competente, y de seguro nos sorprenderá de grata manera.

Además de los personajes ya conocidos y sus actores de voz, que son Megumi Ogata en el papel de Hanako-kun, Akari Kitō desempeñándose como Nene Yashiro y Shōya Chiba dando vida a Kou Minamoto, se revelaron dos más. Se tratan de Yūma Uchida, que está detrás de Teru Minamoto, y Minako Sato en el rol de Aoi Akane. Previamente, les comenté que la serie se estrenará el 10 de enero del 2020.

Guía de Anime de Invierno 2020

Bueno, para los japoneses será el 9 de enero a las 25:58, que en realidad son la 1:58 del otro día. El estreno se dará a través de los canales SUN, CBC y BS-TBS. Por lo dado a conocer recientemente, Jibaku Shounen Hanako-kun tendrá una duración de 12 episodios, lo estándar de un anime tradicional. Veremos si eso es suficiente para narrar toda la historia del manga de Iro Aida. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top