You are here
Home > Anime y Manga > El estudio detrás de Goblin Slayer hará el anime de Kono Yuusha

El estudio detrás de Goblin Slayer hará el anime de Kono Yuusha

El estudio detrás de Goblin Slayer hará el anime de Kono Yuusha

Este miércoles se reveló que White Fox, el estudio detrás de Goblin Slayer, hará el anime de Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru.

Todavía está en plena ebullición Goblin Slayer, el anime más popular de esta temporada, cuando ya se sabe el siguiente proyecto del estudio responsable de su creación, White Fox. Se trata nada menos que la adaptación de la novela ligera de Light Tuchihi, Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru. En inglés vendría a ser algo así como This Hero is Invincible but Too Cautious.

El nombre describe a la perfección la trama principal de esta obra. La historia cuenta que la diosa Rista invocó a un héroe para que le ayudara a superar el modo difícil de un mundo semejante a un videojuego. Hasta ahí suena como algo estilo isekai. El campeón en cuestión se llama Seiya, y es bastante habilidoso. De hecho, es excepcional en cualquiera tarea que realiza, pero tiene un leve defecto.

¿Cuál es? Pues simplemente que es demasiado cauteloso. A un nivel que raya en la exageración. Es capaz de comprar tres conjuntos de armaduras. Esto es para que emplear una de ellas, guardar otra como repuesto, y la que resta es el repuesto… ¡para el repuesto! Lo peor del caso es que en Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru emplea su poder completo contra los enemigos más débiles.

Por ejemplo, con los limos más inofensivos… solo por precaución. Esta es otra variante más del tipo isekai, y como podemos ver en el pequeño teaser que acompaña esta nota, hasta Rista se ve muy sorprendida de las tonterías que hace. De verdad que recuerda a algunos jugadores que son en extremo cautos, y que no se mueven hacia ningún lado si acaso no van armados hasta los dientes.

La novela ligera de Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru se lanzó originalmente el junio del 2016 a través del sitio web de Kakuyomu. Fue hasta febrero del 2017 que Kadokawa publicó el primer volumen, que estuvo adornado con arte de Saori Toyota. Actualmente van cuatro volúmenes, y el quinto sale el próximo sábado. Además de Goblin Slayer, White Fox también es el estudio detrás de Re:Zero, así como Steins;Gate y su secuela.

Así que es de imaginarse que harán un gran trabajo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top