You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Arifureta?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Arifureta?

¿Y dónde ésta el episodio de esta semana de Arifureta?

Tal parece que los que esperaban el nuevo episodio del anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou van a tener que ser un poco más pacientes.

Quienes hayan seguido los episodios de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, sabrán que en el más reciente, La Guarida de Maverick, se llegó a una parte importante de la trama. Por lo mismo, hay una gran expectativa por saber qué es lo que vendrá después. Sin embargo, y para decepción de los fans, parece que el “sexto” no es lo que estaban esperando. Es lo que sale a relucir a través de la cuenta en Twitter oficial.

Ahí se menciona que lo que se transmitirá esta semana es simplemente una recopilación. Apenas van cinco episodios de este anime, por lo que parece un poco exagerado que se haga un esfuerzo así. Pero sus razones tendrán las compañías responsables, asread y White Fox. Se tiene planeado que el siguiente salga hasta el 19 de agosto, y por lo que se dio a entender, este recordatorio no es parte del conteo general.

Desde que se estrenó Arifureta se ha llevado críticas de algunas personas. Cierto es que la adaptación que se hizo de la novela ligera, en especial en el inicio, fue algo que nadie esperaba. A eso se suma que el diseño de los monstruos abusa de los gráficos generados por computadora. Pero eso no ha evitado que llame la atención de varias personas. Parece que la historia de Hajime y Yue es lo suficientemente atractiva.

A pesar de ser una recopilación, veremos a los protagonistas haciendo algunas aclaraciones acerca del laberinto que recorrieron. Quizá se aborde algún tema interesante, pero no cuenten con eso. A ver si de casualidad asread y White Fox aprovechan el tiempo extra para ofrecer un mejor trabajo, aunque parece que el mayor peso de éste recae en el primero de estos estudios y el otro solo brinda apoyo en ciertas funciones.

¿Cuánto durará el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou?

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou de momento solo está disponible a través de Funimation. Es curioso, pero me parece que en esta temporada cada vez se hace más común que algunos anime se tomen sus “pausas”. Aunque más que nada debido a circunstancias fuera de su control. Por ejemplo, uno de BEM tuvo que retrasarse debido a una serie de cambios debido a la tragedia en KyoAni. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top