You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Nuevo Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch en camino?

¿Nuevo Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch en camino?

¿Nuevo Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch en camino?

Según un registro de marca hecho en Europa por Bandai Namco, un nuevo Taiko no Tatsujin está en desarrollo. ¿Llegará a Nintendo Switch?

Actualmente, ya existe un título de Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch. Se trata de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! y salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Al menos en Japón ha tenido buenas ventas. El último reporte al respecto señalaba que en ese país se habían vendido más de 340,000 copias, superando con creces al juego para la consola de Sony. Llevaba varios meses de ventas constantes para beneplácito de Bandai Namco.

En total, incluyendo las de América, Europa y otros territorios, asciende a más de 600,000 en la actualidad. Y ahora parece que otro juego más de la serie está en desarrollo. La compañía registró hace poco el nombre Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat ante autoridades de la Unión Europea. Es evidente que una nueva entrega está en camino, lo que sin duda es genial para los fans de los título de ritmo.

Teniendo en cuenta el buen desempeño de la versión de Switch, hay posibilidades de que salga en este sistema. Sin embargo, habrá que esperar a que Bandai Namco haga el anuncio oficial al respecto. Lo que si es cierto es que desde la salida de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, la compañía le ha prestado atención en lo posible. Aunque en ocasiones se ha tardado un poco en los que se refiere a actualizaciones.

Por ejemplo, el modo de juego DonKatsu Fight, que desde mediados de mayo se lanzó en el Lejano Oriente, apenas se publicó para la versión occidental. De verdad que se tardaron. ¿En qué consiste esta modalidad extra? Pues es un combate de 1 vs. 1 entre jugadores, donde el objetivo es bajarle la vitalidad al otro. Para eso se emplean una serie de power-ups que tendremos a la mano.

Este modo de juego puede disfrutarse contra otra persona de forma local o peleando contra el CPU. Pueden verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota. Ahora, nada garantiza que la versión americana de Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat vaya a tener ese mismo nombre. Suele haber cambios entre regiones y eso es completamente normal. A ver si tenemos noticias pronto. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top