You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su segunda OAD en Crunchyroll

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su segunda OAD en Crunchyroll

La segunda OAD de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá en Crunchyroll

Antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken o TenSura, Crunchyroll transmitirá una segunda OAD, que ya tiene fecha de estreno.

Actualmente, es conocido que viene en camino la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Todavía no hemos visto nada de ella, pero se sabe que debutará en el 2020. Mientras esperamos por el regreso de Rimuru y sus amigos… ¿qué podemos hacer? Pues ver las OADs de la serie. Aunque se supone que eran exclusivas de los volúmenes del manga, al menos la primera de ellas ya se publicó en Crunchyroll.

Ahora, otra más llegará a este servicio y a Funimation. La noticia se dio a conocer este sábado en la Anime NYC 2019. Se tiene planeado que este nuevo episodio adicional de That Time I Got Reincarnated as a Slime – como se le llama en inglés – se estrene el 4 de diciembre. Podría pensarse que tendremos que esperar y descubrir por nosotros mismos su temática. Por suerte, hay una sinopsis acerca de éste.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su segunda OAD en Crunchyroll

En esta OAD vemos a Rimuru dándose cuenta que no hay nada con qué entretenerse en el pueblo de Tempest. Después de pensarlo un poco, el protagonista de Tensei Shitara Slime Datta Ken decide organizar una competencia de sumo. Sus amigos aceptan dicha idea, y es así como se realiza el primer torneo de esta arte marcial en la villa. El caso es que la competencia no discrimina a nadie. Todos pueden participar.

Tanto Benimaru y sus hombres participarán, pero también Shuna y Shion, además del propio Rimuru. Es un evento al que pueden unirse los habitantes de Tempest y divertirse. La OAD anterior también tenía una temática ligera, apartada de la trama principal del anime. Puede verse que esta nueva no aportará mucho tampoco, pero al menos entretendrá por un rato a los fans. Veremos si de casualidad se publica un tráiler de ésta.

Antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá otra OVA

Lo que si está disponible es un arte alusivo a este episodio, donde precisamente vemos a Shuna y Shion con atuendos de sumo, y en medio se encuentra Rimuru. Ojalá después de su emisión se revelen algunos detalles acerca de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. No se sabe en qué estación se transmitirá, aunque podría tratarse de un proyecto para la primavera. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Otra noticia que se reveló en la Anime NYC 2019 fue la segunda temporada de Megalo Box.

Please follow and like us:
Top