You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está en Crunchyroll

La OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está en Crunchyroll

La OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está en Crunchyroll

La primera de dos OVAs de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está disponible en México y Latinoamérica a través de Crunchyroll. ¡Disfrútala cuando quieras!

Vaya, pues parece que Crunchyroll, y me refiero a la filial latina de la compañía, se está “poniendo las pilas”. ¿Por qué digo esto? Simplemente, porque el pasado 5 de julio se anunció que la primera OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken, la que saldría en un inicio el 29 de marzo, se estrenaría en este servicio. Eso sería el 9 de julio, el mismo día en que saldrá acompañando al volumen 12 del manga.

En un inicio pensé que este anuncio tendría que ver con la emisión para otras regiones. Pero a través de Twitter se anunció que ya podemos ver este episodio extra en dicha plataforma desde México y otros países de América Latina. Eso si que es velocidad, y me recuerda al reciente caso de las OVAs de KonoSuba, que casi desde un inicio estuvieron disponibles en nuestra región.


Ahora, hay que señalar que esta OAD (porque viene en DVD originalmente), llamada The Tragedy of M?, no aporta mucho que digamos a la historia que ya conocemos. Es más bien un relato derivado de Tensei Shitara Slime Datta Ken para mostrarnos más de los personajes de la serie. Sin tratar de spoilearles mucho, todo inicia con una pelea entre Shuna y Shion por estrujar el cuerpo del pobre Rimuru en su forma de limo.

Eso es algo que ocurre a cada rato en el anime. El caso es que se divide en dos para resolver el problema, pero este solo empeora, ya que más de sus amigos quieren algo así. Por lo que decide buscar materiales para hacerles almohadas como él y todo termina de la forma más inesperada posible. Una historia sin duda graciosa y algo acorde a la trama de TenSura, como también se le conoce a este anime.

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken anunciada

En el sitio web de Crunchyroll ya está disponible un previo de esta OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken. O como le dicen en inglés, That Time I Got Reincarnated as a Slime. Actualmente, ya está confirmada la segunda temporada del anime, aunque faltan algunos detalles por conocer. Solo se sabe que estará disponible en el 2020, pero se ignora en qué temporada. ¿Será de nuevo para el otoño? No puede descartarse.

Please follow and like us:
Top