You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes con doble ración de bikinis este verano

Fire Emblem Heroes con doble ración de bikinis este verano

Fire Emblem Heroes con doble ración de bikinis en verano

Este verano tendremos más héroes y heroínas en bikini de dónde escoger, con el arribo de Ursula, Lilina, Wolt y Lyn a Fire Emblem Heroes.

¡Quién lo diría! Por lo general cuando llegamos al verano siempre hay un banner en Fire Emblem Heroes donde podemos obtener nuevos héroes, y en especial, heroínas, en bikini. El caso es que hace unas semanas se anunció uno, y en unos días, habrá otro más. Esta vez enfocado en personajes de la serie que aparecieron en juegos que se lanzaron en el Game Boy Advance. Se tratan nada menos que Ursula, Lilina, Wolt y Lyn.

La primera de ellas, Ursula, es una villana al interior de la serie, y apareció en Fire Emblem: The Blazing Blade. Ella emplea como arma la Scallop Blade+, una curiosa espada que recuerda más a un cuchillo. Entre sus habilidades están Rally Atk/Spd+, Def/Res Ruse 3 y Even Res Wave 3. La segunda, Lilina, proviene de The Binding Blade, y su arma es Broadleaf Fan+. Como su nombre lo dice es un abanico.

Entre los bonos y extras que tiene esta versión de ella en Fire Emblem Heroes tenemos a Rally Up Res+, Atk/Res Solo 3, Sabotage Def 3 y Atk Opening 3. El tercero, Wolt, es el único chico de esta selección y también viene de Fire Emblem: The Binding Blade. Él emplea para pelear un curioso arco con una esfera adjunta a su flecha. Su nombre es Big-Catch Bow+. Entre sus habilidades están Draw Back, Brazen Atk/Spd 4 y Chill Spd 3.

La última integrante de este banner es la linda y aguerrida Lyn, o Lyndis como también la llaman. A diferencia de Fire Emblem: The Blazing Blade, deja de lado su espada y emplea también el arco, el Deep-Blue Bow. También viaja a lomo de un pegaso, lo que aumenta su movilidad. Entre sus bonos están Reposition, Sturdy Impact, Atk/Spd Link 3 y Distant Guard 3. Todos estos personajes obtienen sus habilidades a llegar a cinco estrellas.

Fire Emblem Heroes llena de nuevo el verano de bikinis

Su Paralogue Story es Summer Refreshes. Además de los personajes mencionado antes, será posible obtener a Fiora como recompensa en Tempest Trials+. Es una buena selección de combatientes que podremos obtener en Fire Emblem Heroes próximamente. Esta campaña arrancará a partir del 9 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto. De modo que hay tiempo para poder reunir orbes y participar. Más detalles en el tráiler adjunto.

Please follow and like us:
Top