You are here
Home > Anime y Manga > Antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá otra OVA

Antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá otra OVA

Antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken saldrá otra OVA

No una sino dos OVAs estarán disponibles antes de que se estrene la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, que llegará en 2020.

Desde marzo sabemos que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, o That Time I Got Reincarnated as a Slime, está en planes. Sin embargo, el retorno de Rimruru Tempest y sus amigos se demorará hasta el próximo año. ¿Qué hacer por ahora? Bueno, viene en camino una OVA, la cual se retrasó de último momento. Se supone que tenía que salir con el décimo primer volumen de la adaptación en manga.

Sin embargo, dichos planes se desecharon, y ahora saldrá hasta el décimo tercero, que se publicará en diciembre. Supuestamente, este retraso se debió a “varias circunstancias”, aunque nunca se aclaró del todo que pasó. De modo que cualquier cosa relacionado a la serie parecía detenido de momento. Pero en realidad no era así, ya que esta semana se anunció que otro episodio adicional está en camino.

Y también llegará antes de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. En su caso vendrá con el décimo segundo volumen del manga de Fuse y Mitz Vah. Eso es lo que revela una lista de Amazon. Vendrá en un paquete de edición limitada y se tiene pensado que salga a la venta el 9 de julio de este año. De modo que ahora no es solo una, sino hasta dos OVAs que saldrán antes del 2020.

En el caso de la segunda no hay una mención oficial todavía pero no parece que se trate de un error. Lo que se ignora de momento es la temática de ambas animaciones de TenSura. Pero por lo general este tipo de extras suelen comprender historias secundarias o hasta episodios en los que los personajes simplemente se divierten. Ya sea haciendo una visita a la playa o incluso a aguas termales.

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken anunciada

Con respecto a la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, pues hay bastante material que aprovecharse. En total van 14 volúmenes de la novela ligera y 11 del manga. Fuse sigue trabajando de forma muy activa en la historia, así que este relato va para largo. Quiero imaginar que de nuevo el estudio 8-bit estará a bordo de la nueva tanda de episodios que llegarán en 2020. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top