You are here
Home > Noticias > Kitana y D’Vorah en acción en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Kitana y D’Vorah en acción en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

NetherRealm Studios comparte un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas mostrando el duelo Kitana vs. D’Vorah.

Cuando se publicó el comercial de Kitana de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones, pensé que sería lo único que veríamos de ella. Por suerte estaba equivocado, ya que NetherRealm Studios tenía preparado un tráiler completo enfocado en la princesa de Edenia. Y lo mejor de todo, enfrentando a D’Vorah. Esto nos permite ver las habilidades de ambas peleadoras de forma genial.

De verdad que me ha gustado mucho el diseño de Kitana. Esa idea de que llegue sentada en un trono es genial, pero lo mejor es que no es necesario que pelee con su rostro cubierto. Aquí podemos verla en acción sin nada que lo cubra, lo que resalta la belleza de la actriz elegida para representarla. Nuevamente hace gala de sus letales abanicos con los que puede cortar a cualquier rival que se le ponga enfrente.

Dicen que no se puede pelear bien llevando tacones, pero creo que nadie nunca se lo ha dicho a ella. En cuanto a su Fatality, está bien logrado pero es en verdad despiadado. Esa idea de cortar al rival y que su cabeza siga girando en el aire para rematarla es genial. Ahora… ¿qué hay respecto a D’Vorah en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas? Pues su estilo de combate se ve interesante.

Si bien ella no ganó este duelo sus técnicas, aunque repugnantes, son muy útiles. El que recurra a insectos y a sus múltiples brazos para atacar a su rival le da una gran versatilidad. Un truco que se me hizo muy destacado es que aunque la matemos de su cuerpo emergerá un gran insecto. Es como una segunda oportunidad para el jugador que la controle, ya que tomará el mando de esta nueva criatura. Quizá no tenga su misma fuerza, pero es útil.

Primer vistazo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se ve como una propuesta muy atractiva para la consola. Solo espero que no haya necesidad de instalar tanto contenido adicional en esta plataforma. Pero eso es a lo que apunta la información revelada días atrás. El que tengamos que descargar la mayoría de este título solo porque Warner Bros. Interactive Entertainment quiso ahorrarse el precio de una tarjeta de juego más grande de verdad que es injusto.

Please follow and like us:
Top