You are here
Home > Noticias > ¿Cuánto espacio necesitará Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Cuánto espacio necesitará Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Cuánto espacio necesitará Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Surge información de cuánto espacio necesita Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y comienzan a elevarse algunas quejas al respecto.

Esta información de momento no está confirmada, pero de ser cierta implicaría que quienes quieran Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch necesitarán hacerle mucho espacio. Según @NWPlayer123, que suele monitorizar cuánto miden los juegos de la consola, equivale a 23,609MB, que aproximadamente es de 22.53GB. También descubrió que tiene un parche para el primer día, el 1.0.1, y algo más.

Según esta persona, el juego base mide alrededor de 6.537GB, y el resto es necesario descargarlo. Eso es alrededor de 15.9GB. Como se imaginarán esto ya provocó quejas de algunas personas que acusan a Warner Bros. Interactive Entertainment de emplear tarjetas de juego 8GB solo para ahorrarse unos cuantos dólares. Actualmente hay de 16GB o más, pero cuestan más.

¿De verdad podemos confiar en esta información? Sería bueno que la compañía hablara acerca de dicho asunto. @NWPlayer123 también descubrió que hay al menos 13 DLCs planeados. De modo que el contenido extra de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch será cuantioso después de su salida. Ahora, el caso es que ya conocemos la caja de este juego. Esta actualmente disponible en diversas tiendas en línea, como Amazon.

El caso es que cuando se trata de juegos que requieren descargas adicionales para funcionar, siempre aparece un recuadro donde esto se menciona. Me parece que se le iba a hacer algunos cambios a esto, pero no se si aplicarán a este título. De todas maneras conviene guardar precaución y escuchar lo que tiene que decir este publicador o NetherRealm Studios. Así que por ahora vamos a manejar esto como algo extraoficial.

¿Cuál es el frame rate de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Además de esta información, hoy se publicó un comercial de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Es por medio de éste que se confirma que Kitana se unirá a los peleadores de este juego. Actualmente su elenco de combatientes ya es muy atractivo, pero no está nada mal que se sigan anunciando combatientes. A ver si de casualidad de revela alguien más en el transcurso de esta semana. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top