Hatsune Miku: Project Diva MegaMix te dejará personaliza tus playeras

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix te dejará personaliza tus playeras

Sega reveló que Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch nos dejará editar las playeras de la diva y compartió más canciones.

Sega continúa con la promoción de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch. Debido a eso, este miércoles reveló una nueva opción y canciones que tendrá este juego. Con respecto a lo primero, se trata de T-Shirt Edit, una característica inédita que debuta con esta entrega. Por medio de los botones de la consola, o un lápiz compatible con la pantalla táctil del sistema, podremos personalizar las playeras de esta diva virtual.

Existen varias opciones de edición y personalización. Al hacer dicho proceso es posible ver nuestros propios Modules o módulos personales, que vendrían a ser disfraces, en este juego de ritmo. Se supone que éste incluye 15 módulos de playeras. Entre estos están diseños de parte de una colaboración con Piapro. Este último es un sitio web de contenido multimedia, y el cual es generado por el consumidor, lo que sin duda es peculiar.

¿Veremos dicho contenido en la versión occidental de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix? De momento es difícil saberlo, pero habrá que estar al pendiente de cualquiera anuncio. Al menos ahora los dueños de un Nintendo Switch podrán dar rienda suelta a su creatividad. En cuanto a las melodías mencionadas antes, se revelaron un par de ellas. La primera es Teo, cuya letra es de parte de Omori, mientras que la música es aportación de Sakurai.

Esta canción es de 2017, y era la primera de la lista de Hatsune Miku Magical Mirai 2019. En cuanto a la segunda, se llama Jitter Bug, cuya letra y música viene de Nanashi Hachiya. Esta melodía podría considerarse como algo casual, pero tiene mucho ritmo. Debutó apenas el pasado mes de octubre para el 15 aniversario de Vocaloid Meiko. De modo que podemos decir que el juego de Switch tendrá contenido muy reciente.

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix – Mira su nuevo tráiler y conoce sus canciones

Estas dos canciones se unirán a otras más que fueron previamente anunciadas como novedad para Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch. Se tratan de Alien Alien de Nayutan Seijin, 39 Music! de Mikito-P, Dreamin’ Chuchu de emon (Tes.), Hibana de DECO*27 y Ohedo Julia-Night de Mitchie M. Todavía queda algo de tiempo antes de que el juego salga, por lo que pueden revelarse más detalles.

Su salida será el 13 de febrero de 2020 en Japón. Se planea que salga en Occidente en el mismo año, pero no se sabe cuándo exactamente. Gracias a Gematsu por el reporte.