You are here
Home > Anime y Manga > Monster Musume no Oisha-san tendrá su anime

Monster Musume no Oisha-san tendrá su anime

Monster Musume no Oisha-san tendrá su anime

Del mismo estudio que nos trajo Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! llega ahora Monster Musume no Oisha-san, un nuevo anime de chicas monstruo.

Fue en la tarde que comenzó a surgir información acerca de una adaptación animada de Monster Musume no Oisha-san. Esta serie de novelas ligeras, la cual nace de la pluma de Yoshino Origuchi, es conocida en inglés como Monster Girl Doctor. En la noche Bandai Namco Arts confirmó la noticia, anunciado que el estreno de este anime se dará en el 2020. De momento se ignora en qué temporada hará su debut.

Mientras que la historia viene de parte de Origuchi, el arte es nada menos que de Z-Ton, un conocido eromangaka que destaca por sus geniales diseños. También es uno de los artistas que participaron en la antología Monster Musume: I ♥ Monster Girls. Ahora… ¿cuál es la trama de esta novela? Pues todo pasa en un pueblo llamado Lindworm donde monstruos y humanos coexisten. Ahí existe una clínica la cual es atendida por el Dr. Glenn.

Monster Musume no Oisha-san tendrá su anime

Este galeno se encarga de atender a las chicas monstruo en Monster Musume no Oisha-san, y tiene como asistente a una linda y eficiente lamia, Sapphee. Muchas cosas van pasando en este lugar. A veces, una centauro herida en batalla le propondrá matrimonio a este especialista. En otras ocasiones, Glenn atenderá a una sirena lastimada, o hasta le hará suturas a un golem de carne. Él es muy profesional con el trabajo que hace.

Siempre irradia gracia y confianza. Pero un día su paciencia es puesta a prueba cuando alguien roba un huevo de arpía. Ahí es cuando las cosas se complican. A cargo de la dirección del anime está Yoshiaki Iwasaki de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! y Zero no Tsukaima, mientras que el estudio responsable es Arvo Animation, el mismo de BOKUBEN. En cuanto al manejo del guión, recae en Hideki Shirane de Date A Live y DanMachi.

El diseño de los personajes del anime de Monster Musume no Oisha-san recae en Hiromi Kato de Kobato, Chain Chronicle e ID-0. Ojalá pueda acercarse al estilo de Z-Ton, que es muy detallado en su trabajo. Los temas musicales son responsabilidad de TO-MAS. Para promocionar la serie se publicó un teaser, así como el primer póster. Habrá que darle seguimiento a esta propuesta. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top